Mandar flores baratas por internet: ahórrate un 50%

TOP 3 FLORISTERIAS ONLINE ESPAÑA
mejores tiendas de flores
Más de 12 años de experiencia
Envío urgente de flores a toda España
Pago de Forma Segura
mejores tiendas de flores
Destacan sus envíos internacionales
Servicio exclusivo Floraprime
Envios a España en 24h
Envíos internacionales a más de 100 países
mejores floristerías online en España
Floristería Online con ofertas
Crea ramos de flores personalizados
Envíos puntuales
Envío a todo la península

Mandar flores baratas por internet es una buena alternativa a las tradicionales floristerías, ya que podemos ahorrarnos hasta un 50%, y supone un ahorro considerable a tener en cuenta.

Mandar flores baratas por internet ahorrándote dinero

Y es que cuando hablamos de mandar flores baratas por internet, la gente suele desconfiar en que, o bien las flores sean de peor calidad, o bien que no sean puntuales en la entrega, o incluso que no se pueda realizar un pedido urgente.

mandar flores baratas por internet

Todas estas dudas quedan despejadas en cuanto hemos tenido experiencia comprando en estas floristerías online, como, en este caso, en Florclick, ya que permite mandar flores baratas a todo el territorio español para el mismo día.

Un aspecto que nos gusta de este portal es que te van guiando, y puedes elegir sobre qué flores quieres comprar, cuánto te quieres gastar o para que ocasión las quieres, y el portal te asesora para que elijas las más adecuadas.

Mandar flores baratas por internet: la diferencia está en el precio

Pero, aparte del resto de características, la principal diferencia entre mandar flores baratas por internet y los otros medios tradicionales son fundamentalmente el precio, ya que, por ejemplo, puedes comprar un ramo de 12 rosas rojas por sólo 21 euros, donde, en la mayoría de las floristerías,  no suelen bajar de los 60 euros.

mandar rosas baratas

Por último, comentar que el envío se realiza en el mismo día por mensajero, con un coste muy pequeño que hace que siga mereciendo la pena mandar flores baratas por internet por calidad, precio y fiabilidad.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *