Inicio > Complementos > Flores con dedicatoria online a domicilio: precios y opiniones

Flores con dedicatoria online a domicilio: precios y opiniones

Regalar unas flores con dedicatoria es un broche a un detalle para con un familiar o persona especial que ahora puedes hacer online y enviar a domicilio totalmente gratis mediante algunas webs de envío directo de flores, como el portal Regalarflores.net. En este artículo voy a entrar a fondo para mostrarte los distintos tipos de dedicatoria para darte ideas y sorprender a alguien especial.

Flores con dedicatoria gratis: acompaña un regalo inolvidable

Muchas veces he comentado que no hay nada como un buen ramo de flores, tanto para demostrar la amistad como el amor hacia otra persona especial, pero es verdad que muchas veces se puede completar con una dedicatoria, de esas que hace romper a llorar a la otra persona y que convierte el regalo en un detalle inolvidable.

flores con dedicatoria gratis

 

Flores con dedicatoria multimedia a domicilio: cómo funciona

El servicio de dedicatoria multimedia consiste en que puedes grabar un vídeo o audio para expresar lo que sientes por esa persona y completar el envío de flores de forma personalizada. Una vez has grabado el vídeo, simplemente tienes que subirlo al realizar el pedido de flores, y a la persona que reciba el ramo de flores recibirá a su vez una tarjeta con un código QR.

dedicatoria multimedia con codigo QR

 

Actualmente, todos los smartphones pueden leer los códigos QR si disponen de la aplicación adecuada. Estas son gratis y se pueden bajar en un minuto. Lo que hace es que este codigo QR le lleva a una página privada en la que se reproduce el vídeo con el mensaje que hayas dejado, todo un detalle que le dejará con la boca abierta.

Recomiendo que, cuando la persona vea el vídeo, lo baje en su teléfono móvil, ya que este mensaje sólo estará disponible durante 30 días

Para que veas de forma gráfica este servicio, te dejo un vídeo de Regalarflores.net, el portal que realiza este sistema en exclusiva:

Flores con dedicatoria: opiniones finales

En resumen, creo que regalar flores es siempre un detalle, pero si además acompañas esas flores con dedicatoria multimedia a domicilio, se convierte en un regalo original que nunca olvidará, y además se trata de un servicio totalmente gratuito, por lo que lo recomiendo.

Visitar Regalarflores.net
Regalar unas flores con dedicatoria es un broche a un detalle para con un familiar o persona especial que ahora puedes hacer online y enviar a domicilio totalmente gratis mediante algunas webs de envío directo de flores, como el portal Regalarflores.net. En este artículo voy a entrar a fondo para mostrarte los distintos tipos de dedicatoria para darte ideas y sorprender a alguien especial. Flores con dedicatoria gratis: acompaña un regalo inolvidable Muchas veces he comentado que no hay nada como un buen ramo de flores, tanto para demostrar la amistad como el amor hacia otra persona especial, pero es…

Review Overview

Utilidad - 90%
Precio - 100%

95%

Valoracion Global

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
95