Regalar flores para el día de la Madre con descuento en Floraqueen

TOP 3 FLORISTERIAS ONLINE ESPAÑA
mejores tiendas de flores
Más de 12 años de experiencia
Envío urgente de flores a toda España
Pago de Forma Segura
mejores floristerías españa
Floristería líder en España
Envios en el día antes 13h España
Envíos internacionales 150 países
mejores tiendas de flores
Destacan sus envíos internacionales
Servicio exclusivo Floraprime
Envios a España en 24h
Envíos internacionales a más de 100 países

Regalar flores para el día de la Madre es quizás el acto más tradicional para este día especial, y ahora te enseñamos cómo puedes ahorrar un 60% enviando flores por internet de forma cómoda, rápida y sobre todo segura.

Regalar flores para el día de la Madre por internet: desmitificando el servicio

Regalar flores para el día de la Madre no tiene por qué ser caro. Si aprovechamos internet, nos podremos ahorrar hasta un 60% dependiendo de la tienda en la que lo compremos. En concreto, en Floraqueen, los descuentos oscilan entre el 50 y el 70% respecto a Interflora, lo que supone un ahorro considerable a tener en cuenta en tiempos de crisis.

regalar flores para el dia de la madre

Regalar flores para el día de la Madre por internet: seguridad y fiabilidad

Cualquier persona que quiera regalar flores para el día de la madre por internet se enfrenta a las dudas razonables que queremos aclarar:

1-Los pedidos de flores se pueden realizar con sólo horas de antelación. Podemos regalar flores en el mismo día, sin problema ninguno, y se pueden entregar incluso en la misma mañana.

2-Seguimiento telefónico para comprobar la satisfacción del cliente. Desde Floraqueen, al igual que en otras floristerías por internet, hacen un seguimiento telefónico del pedido a la persona que lo ha reservado, para comprobar que el pedido haya llegado en tiempo y en correctas condiciones. En el caso que hubiera algún problema se comprometen al reembolso del 100% del importe del pedido.

En resumen, creemos que regalar flores para el día de la Madre tiene las mismas ventajas en las tiendas de internet que en los servicios más reconocidos, con la diferencia que nos podemos ahorrar bastante dinero en el pedido.

1 comentario

  1. Pingback JEFFREY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *