Página principal > Ocasiones Especiales > San Valentin > Regalar orquídeas para San Valentín a precios reducidos

Regalar orquídeas para San Valentín a precios reducidos

Regalar orquídeas para San Valentín es una forma original de sorprender a tu pareja regalando flores, pero saliéndote de las clásicas rosas. Hacemos un repaso por algunas propuestas baratas que podemos encontrar en internet.

Visitar Florclick

Regalar orquídeas para San Valentín: un regalo elegante a un precio reducido

Si estás dispuesto a sorprenderla este San Valentín, te recomendamos que te decidas a regalar orquídeas para San Valentín, ya que se trata de un regalo muy vistoso, que, al contrario que las flores, puede durarle años, por lo que merece la pena. En Florclick puedes encontrar algunas composiciones, desde el sencillo bouquet de orquídeas, hasta composiciones más complejas, en las que destacan por encima de todo la belleza de estas orquídeas.

regalar orquídeas para San Valentín

Aunque, en el caso de San Valentín, la más habitual es la flor cortada de la orquídea en bouquet, realmente si quieres sorprender te recomendamos que eches un vistazo a las composiciones, ya que merece la pena, sobre todo por el precio, que en floristerías tradicionales puede costarte en el entorno de los 90-120 euros.

Regalar orquídeas para San Valentín que duren: algunos consejos

Si ya estás decidido a regalar orquídeas para San Valentín, te damos algunos consejos para asegurarte que la planta dure durante unos cuantos años:

-Temperatura: esta planta no se puede determinar de interior o exterior: tan sólo has de tener cuidado de que la temperatura del sitio donde la ubiques no baje de 10 ºC, por lo que en invierno recomendamos que esté ubicada en el interior del inmueble, y en privamera y el periodo estival, pueden estar indistintamente dentro o fuera.

-Luz: es una planta que requiere bastante luz. Si la vas a tener en casa, procura que esté en un sitio bien iluminado.

-Agua: esta planta requiere que el sustrato esté permanentemente húmedo, aunque no empapado, para que vaya adquiriendo los nutrientes de forma gradual.

Puedes conocer más información sobre los cuidados de estas Orquideas Cymbidium en este enlace.

Para terminar, comentar que puedes regalar orquídeas para San Valentín incluso en el mismo día y se comprometen a entregarlo, aunque recomendamos que, si es posible, realices tu pedido con antelación suficiente para asegurarnos de que no haya ningún contratiempo.

Recomendamos tambien

Rosas San Valentín 2015: flores online baratas y a domicilio

Las rosas San Valentín 2015 volverán a ser, un año más, el producto estrella: flores …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *