Página principal > Complementos > Bombones a domicilio: díselo con algo más que flores

Bombones a domicilio: díselo con algo más que flores

Los bombones a domicilio son una excelente idea para sorprender a un ser querido, o para apañar fenomenalmente un compromiso, ya que, si bien las flores suelen ser el regalo por excelencia, sobre todo para las chicas, los bombones se pueden regalar para cualquier ocasión: amistad, negocios, familiares, etc.

Bombones a domicilio a precios reducidos en Aquarelle

Por estas razones, hacer un envío de bombones a domicilio, aparte de ser cómodo, es un detalle que realmente recordarán, tanto si te trata de un motivo sentimental, como simplemente de amistad, o incluso negocios.

bombones a domicilio

En el ejemplo, hemos encontrado en Aquarelle unas ofertas que están muy bien en precio de chocolates y frutas, con las que sin duda quedarás muy bien.

Por otro lado, si quieres rematar, lo ideal es enviar flores y bombones, ya que nadie se resiste a este detalle combinado. En este portal puedes encontrar distintas posibilidades.

Bombones a domicilio: distintas opciones en Florclick

Otra de las opciones muy interesantes para enviar bombones a domicilio son las que nos propone el portal Florclick, ya que, aparte de flores, puedes enviar otro tipo de complementos, como chuches o bombones. Algunos ejemplos de bombones que puedes encontrarte son:

bombones florclick

Igualmente que en el portal anterior, en Florclick puedes elegir bien regalar directamente bombones a domicilio, o bien, acompañarlo de flores sobre las que tiene los precios más económicos, con ramos de rosas desde 12 euros, por lo que es la ocasión ideal para tener un detalle inolvidable, pero ahorrándote hasta el 50% con respecto a las floristerías tradicionales, y, además con una mayor variedad de artículos para enviar bombones a domicilio.

Recomendamos tambien

Comprar claveles rojos: una intención cargada de pasión y simbolismo

Comprar claveles rojos siempre ayuda a hacer que cualquier ocasión sea especial. Los claveles son …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com