Página principal > Ramos de Flores > Comprar 12 Rosas rojas: comparativa de precios a domicilio

Comprar 12 Rosas rojas: comparativa de precios a domicilio

TOP 3 FLORISTERIAS ONLINE ESPAÑA
mejores floristerías online
Especialistas en ramos de rosas
Envíos gratis en ciertos ramos
Envios a España en 24 horas
mejores floristerías españa
Floristería líder en España
Envios en el día antes 13h España
Envíos internacionales 150 países
mejores tiendas de flores
Destacan sus envíos internacionales
Servicio exclusivo Floraprime
Envios a España en 24h
Envíos internacionales a más de 100 países

Comprar 12 rosas rojas, dependiendo del sitio que se elija, te puede salir hasta un 70% más barato. Descartando las floristerías tradicionales, con precios muy superiores, voy a hacer una breve comparativa en distintas floristerías online con envío a domicilio para mostrarte los distintos precios, características y comentar mis experiencias propias.

Comprar 12 rosas rojas con envío a domicilio

Me propongo lanzarme a la aventura de averiguar los distintos precios de un ramo de 12 rosas rojas con el envío a domicilio incluido. El primer lugar que voy a buscar es Aquarelle, precisamente porque son especialistas en todo tipo de rosas, lo que garantiza que sea uno de los sitios que tienen las rosas rojas más frescas, ya que tienen una mayor rotación.

comprar 12 rosas rojas

 

En este caso, comprar 12 rosas rojas de cabeza grande (que suelen escasear en las floristerías de España), cuesta 29 euros.

Comprar 12 rosas rojas para envio al extranjero en Floraqueen

Otra de las opciones para poder mandar rosas al extranjero es el portal Floraqueen, que permite enviar a más de 80 países. Empezando por España, las flores son algo más caras que en Aquarelle, pero la diferencia es que Floraqueen permite el envío internacional, una alternativa para sorprender a un familiar o ser querido que se encuentra lejos y que seguro apreciará.

enviar 12 rosas rojas al extranjero

 

Aquí he escogido el ejemplo de enviar 12 rosas al Reino Unido, y la verdad es que sale bastante bien, porque por 57 euros las puedes enviar (sólo 6 euros más caro que enviarlas a cualquier lugar de España). Lo bueno de Floraqueen es que tiene miles de acuerdos con floristerías locales, de forma que te llegan en perfecto estado y en un tiempo record, ya que incluso se pueden comprar y entregar en el mismo día.

Si aún no conocías Floraqueen, te recomiendo eches un vistazo a este vídeo de Youtube, donde puedes ver todo lo que venden:

Regalar ramo de 12 rosas rojas en caja: una sorpresa diferente

Otra de las opciones que no salen nada caras, aunque, eso sí, las rosas no son de cabeza grande, sino más bien pequeñas para que quepan, es regalar un ramo de 12 rosas rojas en caja. Esta opción la puedes encontrar en el portal Regalarflores.net.

regalar ramo de 12 rosas rojas

 

Aquí puedes ver el precio de las 6 rosas, 25 euros, aunque si eliges las 12 rosas rojas sale en total por 36 euros, una opción bastante económica, pero, sobre todo original.

En resumen, he comentado estas tres opciones para poder regalar un ramo de 12 rosas rojas sin dejarnos un riñón, planteando opciones adicionales como el envío al extranjero, o incluso la importancia del envoltorio, imprescindible para el factor sorpresa, aunque un ramo de 12 rosas rojas no dejará indiferente a la obsequiada.

Review Overview

Precio - 90%
Calidad - 80%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com