Página principal > Ramos de Flores > Enviar flores al extranjero online a domicilio: precios y ejemplos

Enviar flores al extranjero online a domicilio: precios y ejemplos

Enviar flores al extranjero online a domicilio, a diferencia de lo que mucha gente cree, no tiene por qué costar un ojo de la cara si se aprovechan portales con socios locales, por lo que los precios son levemente superiores a lo que te costaría en España, pero ni mucho menos los precios estratosféricos que han venido cobrando las grandes cadenas de envío internacional de flores. Voy a hacer un repaso por algunas de ellas, comentando casos concretos, para que tengas una visión lo más objetiva posible, y a la vez te animo a que pongas tus comentarios y experiencias, tanto buenos como malos, de forma que ayude a otros usuarios a tener una visión más diversa y completa.

Visitar Floraqueen

Visitar Aquarelle

Visitar Interflora

Enviar flores al extranjero online en Floraqueen

El primer portal que voy a recomendar si quieres enviar flores al extranjero online, ya que es la que dispone de un servicio de envío internacional de flores a más países del mundo, concretamente en más de 90 países.

Enviar flores a Alemania online: precios y bouquets

Una curiosidad que mucha gente desconoce es que Alemania es uno de los países más baratos a los que se puede enviar flores, ya que dispone de una nutrida red de floristerías locales, de forma que los precios son mucho más competitivos.

enviar flores a alemania

 

Por ejemplo, enviar un ramo de 24 rosas rojas te cuesta 36 euros, mientras que en las redes de envío internacional suelen oscilar entre 3 y 5 euros por rosa, es decir, entre 72 y 120 euros, por lo que el ahorro de conseguirlo online es considerable.

Un aspecto para los neófitos que no ha probado el portal Floraqueen es que tiene una garantía de calidad por la que se comprometen que las flores lleguen en el día indicado y en las mejores condiciones de conservación o te devuelven el dinero, una garantía que muchas floristerías simplemente no te dan.

Enviar flores a Francia online en Aquarelle

Si lo que quieres es enviar flores a Francia online, puedes elegir, aparte de Floraqueen, Aquarelle, porque es de origen francés, por lo que los precios son más competitivos y tienes una red más grande de floristerías online asociadas, con lo que seguro ahorrarás.

enviar flores a francia

 

Si quieres enviar flores a Francia, debes hacer click en la parte superior, donde pone “Envios fuera de España” y te llevará al portal que viene por defecto en francés, aunque posteriormente puedes cambiar el idioma a inglés, un inconveniente porque se echa en falta que también lo muestre en español, pero es la forma de poder enviar flores desde España a Francia.

Esto se explica porque, independientemente de dónde se soliciten las flores, físicamente están almacenadas cerca del destino final, por lo que la distancia es mínima y la calidad se puede garantizar totalmente.

Enviar flores al Reino Unido online con Interflora

En cuanto a enviar flores al Reino Unido online, la opción más tradicional es utilizar a Interflora, que lleva más de 60 años en España, lo que es de por sí una garantía.

enviar flores al reino unido

En cuanto a los precios, son bastante más caros que en Aquarelle y Floraqueen, pero en algunos bouquets tienen una decoración más detallista y original.

Una de las diferencias más características entre Interflora y el resto es que en la primera los pedidos son entregados en mano por floristas, y en el resto, aunque vienen bien preservados, se realiza mediante mensajería tradicional (que, por otro lado he probado en más de 10 pedidos y llegan perfectamente, todo hay que decirlo).

Como curiosidad, si quieres conocer un poco más de Interflora, he encontrado recientemente el concurso de Mejor Artesano Florista que realizan en España, algo que es importante para desarrollar una mejor calidad en los diseños de los bouquets que finalmente se eligen para ser vendidos en la web:

Como alternativa, otros portales de flores que realizan envíos al extranjero sobre los que he realizado revisiones y que recomiendo mirar las valoraciones son:

En resumen, enviar flores al extranjero online, sobre todo a países de la Unión Europea como Francia, Alemania o el Reino Unido, frente a la leyenda urbana de que cuesta un riñón, son perfectamente asequibles porque utilizan redes de floristerías online locales, lo que aparte del precio, permite que realices un envío internacional de flores con total seguridad y garantía de satisfacción.

Visitar Floraqueen

Visitar Aquarelle

Visitar Interflora

Review Overview

Precios - 90%
Destinos - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Comprar flores baratas y online a domicilio por Internet

Comprar flores baratas por Internet de forma online y a domicilio con posibilidad de envío …

2 comentarios