Página principal > Portales Flores > Floraqueen: opiniones objetivas del portal de flores frescas

Floraqueen: opiniones objetivas del portal de flores frescas

Floraqueen es un portal con diversas opiniones por los usuarios de internet, aunque la mayoría positivas, por lo que he decidido probar el servicio directamente y comentar los resultados en este artículo.

Floraqueen es una de las empresas más longevas que venden flores por internet, desde 2005, y se ha especializado en el envío de internacional de flores a más de 90 países en todo el mundo.

Se caracteriza también por su Garantía de satisfacción 100%, que consiste en que si no estás totalmente satisfecho con el envío proceden a devolverte el dinero, una de las mejores garantías de que esta empresa confía en que el servicio que presta.

Visitar Floraqueen

Puedes conocer algo más de Floraqueen en este vídeo:

Visitar Floraqueen

Floraqueen: opiniones contrastadas por Trustpilot

Por lo que he podido ver, Floraqueen da un servicio bastante parecido a lo que podemos encontrar en Interflora o Aquarelle, pero, en este caso, lo que más le diferencia del resto es el envío internacional a más de 90 países, ya que te permite encargar flores para tus seres queridos para el día siguiente en prácticamente todo el mundo.

floraqueen opiniones

Uno de los ejercicios de transparencia que aprecio es que tienen totalmente disponible las opiniones de Floraqueen en Trustpilot, un sistema difícil de envenenar con opiniones falsas, por lo que es de alabar que una empresa como Floraqueen no tenga ningún reparo para mostrar las opiniones (buenas y malas)

Otra de las iniciativas que tiene Floraqueen es que cuando recibe una mala valoración por parte de un cliente en Trustpilot se pone en contacto de forma individualizada y responde públicamente para dar explicaciones de la incidencia, algo que es de admirar, y que denota una gran confianza en que el servicio prestado es de calidad.

Opiniones de Floraqueen

Floraqueen tiene en la actualidad una puntuación de 4 sobre 5 estrellas en más de 21.000 valoraciones de clientes, bastante superior a la media de otras floristerías online. A continuación os dejamos unas opiniones de Floraqueen de clientes verificados.

“No se puede contar al 100% que las flores que aparezcan en la foto sea exactamente iguales a las que entregan pero la puntualidad es el factor que más aprecio y han sido impecables” – Milagros

“Unas flores espectaculares.Todo llegó muy bien presentado y de buena calidad. Lo recomiendo y estoy muy satisfecho”- David

“El servicio bueno, pero justo el ramo que había pedido no lo tenían disponible y tuve que cambiar los colores de las flores sin verlo. Creo que si no hay existencias de un producto se debería indicar previamente o que no te dejara comprar una vez que indicas los datos de envío si localmente no tienen ese ramo”- Patricia

” Un ramo de flores poco vistoso. Pedí una combinación de lirios y rosas y llegaron los lirios casi cerrados y las rosas super abiertas. Debería haber alguna comprobación de la calidad a priori para evitar estas cosas” -Aurora

“Estoy muy contenta con el servicio que me han dado. Normalmente me suelen regalar ramos de flores de Floraqueen 2 o 3 veces al año y me llegan incluso más bonitas que en las fotos” – Paqui

¿Cómo funciona un pedido en Floraqueen?

El funcionamiento a la hora de realizar un pedido de flores en Floraqueen es bastante sencillo: basta con elegir los bouquets, composiciones flores o plantas que elijas.Una vez has elegido las flores, puedes solicitar para cuándo las quieres que las entreguen.

Uno de los falsos mitos es que los pedidos de flores por internet no se pueden entregar en el mismo día, algo que es totalmente falso, ya que Floraqueen tiene entrega en el mismo día en el territorio nacional y en muchos de los países de entrega, sobre todo dentro de Europa, ya que trabaja con proveedores locales con estándares de calidad para que, sea en el país que sea, reciban las mismas flores sin mermar la calidad.

pedidos de flores Floraqueen

A continuación te solicitarán que indiques tus datos de contactos y, muy importante, los datos de contacto del destinatario (dirección y número de móvil a poder ser).

Posteriormente puedes proceder al pago del pedido, pudiendo utilizar VISA, Maestro, o si eres más precavido para comprar por internet, incluso Paypal sin coste adicional.

Una vez el pedido se ha completado, una vez éste sea entregado al destinatario, recibirás un correo de confirmación, para que tengas la seguridad de que ha llegado.

Floraprime: qué es y como funciona

Uno de los nuevos servicios que acaba de lanzar Floraqueen es Floraprime, algo parecido a Amazon Prime, pero para flores.

floraprime

Entre las ventajas que tiene este servicio destacan:

  • Un regalo gratis en cada pedido. Cada vez que realices una compra con este servicio recibirás un jarrón, una caja de bombones, una tarjeta o hasta un ramo xxl por el precio de uno normal.
  • Recibir ofertas personalizadas. Periódicamente te enviarán ofertas que son sólo exclusivas para miembros de Floraprime, y que suponen un descuento bastante interesante (hasta un 3o%) sobre los precios en la web para el resto de usuarios.

El alta en Floraprime es gratuito y lo puedes hacer al comprar tu primer pedido o si alguna vez has sido cliente de Floraqueen, con tu correo electrónico y tu clave (si no te acuerdas puedes solicitar que te vuelvan a enviar la contraseña a tu correo).

Conclusiones finales

En resumen, creo que es una buena opción tanto para envío nacional, aunque es un poco más caro que Aquarelle, la calidad es algo superior, como para el envío internacional, que en relación calidad-precio es bastante mejor que el líder de envío de flores en España (no lo comento que luego me demandan), pudiendo ahorrarte hasta un 40%, por lo que Floraqueen tiene opiniones más positivas que negativas y, según he comprobado, totalmente fundamentadas.

Como alternativa, otras floristerías online sobre los que he realizado revisiones y que recomiendo mirar las valoraciones son:

Visitar Floraqueen

Calidad - 85%
Precio - 65%

75%

Valoracion Global

User Rating: 1.53 ( 26 votes)

Recomendamos tambien

Flores tropicales baratas online y a domicilio: cuidados básicos

Comprar flores tropicales baratas por Internet es fácil en las floristerías online a domicilio. Regalar …

2 comentarios

  1. Pingback Bitacoras.com