Página principal > Portales Flores > Interflora: opiniones del portal online líder de flores

Interflora: opiniones del portal online líder de flores

TOP 3 FLORISTERIAS ONLINE ESPAÑA
mejores floristerías online
Especialistas en ramos de rosas
Envíos gratis en ciertos ramos
Envios a España en 24 horas
mejores floristerías españa
Floristería líder en España
Envios en el día antes 13h España
Envíos internacionales 150 países
mejores tiendas de flores
Destacan sus envíos internacionales
Servicio exclusivo Floraprime
Envios a España en 24h
Envíos internacionales a más de 100 países

Interflora centra hoy mis opiniones sobre el portal líder en venta de flores online en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, y que ahora puedes aprovecharlo para enviar flores desde donde quieras. En este artículo voy a comentar brevemente las ventajas e inconvenientes de este portal para que tengas toda la información.

Interflora: opiniones sobre el portal de envío de flores online

Interflora es el líder indiscutible en el mercado español tradicional de venta de flores a través de su cadena de floristerías, pero, quizás por esta complacencia, tardó en reaccionar el hueco que aprovecharon otros portales que venden directamente por internet y que he comentado anteriormente, como Aquarelle o Maxima Flores, con precios más competitivos.

interflora opiniones

 

Interflora Online: un portal  a precios competitivos

La verdad es que, una vez que tenía el “sambenito” de caro, Interflora se tuvo que reinventar para quitarse esa nefasta etiqueta que, dicha por otro lado, se la labró a pulso.

interflora online

Sea como fuere, hoy en día Interflora se ha convertido en una opción más barata con precios competitivos y una serie de servicios que garantizan la calidad, como son:

  • Calidad Interflora: garantizan que seleccionan siempre las flores en su estado óptimo. Si te encuentras flores en tu pedido que no cumplan estas características te reembolsan el importe del pedido.
  • Entrega en el día: aunque ya prácticamente el resto de portales de envío de flores por internet tienen esta característica, la posibilidad de que realicen entregas en el día es una garantía para poder regalar algo especial de última hora y que llegue en el mismo día sin incidencias.
  • Arte Floral: los ramos confeccionados son el fruto de la experiencia de 2.000 floristas asociados, por lo que garantizan la satisfacción de los clientes.
  • Entrega en mano: es una de las principales diferencias. Mientras otros portales realizan entregas de paquetes preparados para que no se chafen, en una caja especial, los pedidos de Interflora, gracias a su red de floristas asociados en toda España, entrega directamente los ramos y cestas totalmente en mano.

Como inconveniente, aunque los precios han bajado bastante con respecto a hace sólo un año, sí que hay algunas flores, como por ejemplo, las rosas, en las que hay otros portales más baratos, por lo que te recomiendo que busques en varios y compares.

En resumen, creo que Interflora tiene todo el bagaje profesional y las garantías para hacer entregas en el mismo día con una calidad de flores excepcional, una garantía total que hace que te quedes totalmente tranquilo, ya que tu pedido se tramitará sin incidencias, pero a cambio cuesta algo más que el resto de floristerías online que he comentado en otros artículos.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com