Página principal > Portales Flores > Regalarflores.net: opiniones y ofertas en flores, plantas, peluches y jarrones

Regalarflores.net: opiniones y ofertas en flores, plantas, peluches y jarrones

TOP 3 FLORISTERIAS ONLINE ESPAÑA
mejores floristerías online
Especialistas en ramos de rosas
Envíos gratis en ciertos ramos
Envios a España en 24 horas
mejores floristerías españa
Floristería líder en España
Envios en el día antes 13h España
Envíos internacionales 150 países
mejores tiendas de flores
Destacan sus envíos internacionales
Servicio exclusivo Floraprime
Envios a España en 24h
Envíos internacionales a más de 100 países

Regalarflores.net es una tienda online de flores y plantas con ofertas en jarrones, peluches y otros complementos. Mis opiniones sobre los gastos de envío y el funcionamiento de la floristería por Internet las voy a ir dejando a lo largo de este completo artículo. He revisado la tienda, con el fin de poder tener una valoración de calidad sobre el portal online.

Visitar Regalarflores.net

Regalarflores.net: floristería por Internet

Las floristerías online se han convertido en todo un referente de los regalos actuales. No se trata de un negocio nuevo, porque apostar por las flores frescas para sorprender a un ser querido es habitual desde antes, incluso, que Internet estuviera tan presente en nuestras vidas. En Regalarflores.net podemos comprar todo tipo de plantas y ramos elaborados a diario. Las tiendas de flores se van adaptando a las necesidades de un mundo hiperconectado y esta es de las que más ventajas ofrecen.regalarflores.net

En mi revisión de la floristería online he analizado tanto los productos que tienen a la venta como el funcionamiento de la tienda. Mi objetivo principal es saber si puede competir o superar a las clásicas floristerías de toda la vida. Un punto a su favor es que la página web es intuitiva, sencilla de utilizar y alberga numerosas ofertas en ramos de flores y plantas.

Regalarflores.net: opiniones de la tienda de flores

Mis opiniones sobre Regalarflores.net son muy buenas. A lo largo de este artículo vais a entender el porqué. Pero, como siempre, comenzaremos hablando de las valoraciones que los usuarios de la floristería han realizado en los comentarios verificados de Internet. En este caso, me he basado en las opiniones que podemos leer en Google. En total, cuentan con 190 valoraciones, que le otorgan a la tienda una valoración excelente, ya que su puntuación es de 4,8 de un total de 5 puntos.

Encontrar opiniones tan positivas sobre un portal online hace que mi confianza en la tienda y el servicio crezca considerablemente. Si la experiencia de los usuarios es tan buena debe de ser porque los servicios son de calidad.regalarflores.net opiniones

Además, tras analizar detalladamente los puntos fuertes de Regalarflores.net debo destacar algunos aspectos que convierten a esta floristería por Internet en un lugar ideal en el que comprar flores y regalos de este estilo:

  • Atención al cliente: siempre me centro bastante en los servicios de atención al cliente de las tiendas online, ya que creo que de ellos depende que la experiencia de usuario sea buena de verdad. En este caso, podemos contactar con los responsables de la floristería por varias vías, como WhatsApp, teléfono o un formulario integrado en la web. Por lo tanto, podremos resolver cualquier duda o incidencia de forma cómoda y sencilla.
  • Envíos a toda España: otra ventaja de Regalarflores.net es que cuentan con envíos garantizados en toda España. Los plazos de entrega son muy cortos y siempre podemos elegir el día exacto de la entrega en el que queremos que se reciba el ramo de flores o los productos que hayamos adquirido.
  • Dedicatoria multimedia: como servicio innovador y rompedor tienen las dedicatorias multimedia. Tus flores pueden ir acompañadas de una bonita dedicatoria, adaptada a los tiempos actuales.

Regalarflores.net: ofertas en ramos de flores online

Como todas las floristerías online, las ofertas en sus productos forman parte importante del servicio. En Regalarflores.net tienen descuentos y promociones a diario. Si quieres comprar ramos de flores en oferta solo tienes que echar un vistazo al catálogo, ya que, en muchos casos, podrás acceder a rebajas y descuentos muy significativos.

Una de las ofertas que más me llaman la atención de Regalarflores.net es el servicio de suscripción que ofrecen a sus clientes. Por un coste de 19,95 euros cada mes podrás recibir un ramo de flores mensual, en función de tus gustos y necesidades. la verdad es que es un precio bastante bueno por tener flores frescas todos los meses.regalarflores.net ofertas

Regalarflores.net: flores para regalar por Internet

Las flores disponibles en Regalarflores.net son de especies muy variadas. Además de las clásicas rosas, que tanto nos gustan, también podemos optar por ramos de flores de temporada. Los diseños florales son perfectos y variopintos. Por lo tanto, mi recomendación es que revises bien las opciones antes de comprar las flores online.regalarflores.net flores

Regalarflores.net: plantas para regalar online

Por otra parte, en Regalarflores.net, además de perfectos y preciosos ramos de flores de todo tipo, también tienen plantas ideales. En esta sección puedes comprar tanto diferentes especies de orquídeas, como los bonsáis más bonitos del momento. Se trata de un regalo diferente, que en muchos casos es genial para sorprender a un ser querido.regalarflores.net plantas

Regalarflores.net: peluches como complemento

En esta floristería online, los peluches disponibles para incluir con el envío de flores a domicilio son ideales. Las opciones que nos ofrecen en Regalarflores.net son muchísimas. Solo tienes que acceder a la selección de complementos, donde encontrarás los ositos de peluche o bombones, que completarán tu regalo.regalarflores.net peluches

Regalarflores.net: jarrones de cristal online

Un aspecto que me ha gustado muchísimo de Regalarflores.net es que nos permiten enviar nuestros ramos de flores con jarrones de cristal baratos. Incluir el jarrón es algo que suelen ofrecer muchas tiendas de flores, pero en este caso, los precios y la variedad es genial. Después de seleccionar el ramo de flores que deseas regalar puedes escoger entre la gran variedad de jarrones de cristal disponibles.regalarflores.net jarrones

Regalarflores.net: gastos de envío a examen

Obviamente, analizar los gastos de envío de Regalarflores.net es una prioridad. Para mí, estas cuestiones son muy importantes en el comercio online. Si la compra de flores supera los 20 €, los portes serán totalmente gratis. Además, podrás elegir el momento de la entrega sin coste adicional. A no ser, que solicites la entrega en sábado, que conlleva un incremento de 3 euros.

En el caso de que tu ramo sea de precio inferior, los gastos de envío son de 5 euros. Las entregas se hacen en 24 horas, siempre que hagas tu pedido antes de las 19 horas del día anterior. También puedes elegir el día de entrega. Si quieres comprar flores con envío el mismo día tienen una selección de ramos diferentes entre los que elegir.
regalarflores.net gastos de envío

Hemos analizamos las opiniones sobre Regalarflores.net. Tras revisar los gastos de envío y la variedad de plantas y flores disponibles, mi valoración ha sido muy positiva. En esta floristería online cuentan con ofertas ideales, además de la opción de completar los ramos con jarrones o peluches variados.

Visitar Regalarflores.net

Opiniones

Gastos de envío - 85%
Servicio al cliente - 93%

89%

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *