Página principal > Portales Flores > Lysa Flores: opiniones de floristería con ofertas en rosas y ramos de flores

Lysa Flores: opiniones de floristería con ofertas en rosas y ramos de flores

TOP 3 FLORISTERIAS ONLINE ESPAÑA
mejores floristerías online
Especialistas en ramos de rosas
Envíos gratis en ciertos ramos
Envios a España en 24 horas
mejores floristerías españa
Floristería líder en España
Envios en el día antes 13h España
Envíos internacionales 150 países
mejores tiendas de flores
Destacan sus envíos internacionales
Servicio exclusivo Floraprime
Envios a España en 24h
Envíos internacionales a más de 100 países

Lysa Flores es una floristería online con ofertas en rosas para ocasiones como Sant JordiSan Valentín, Todos los Santos, cumpleaños o simplemente sin necesitar una razón concreta. Mis opiniones sobre los envíos y productos de esta tienda las iré dejando a lo largo de esta revisión. He analizado tanto el funcionamiento del portal web, como la variedad de productos y las experiencias de sus clientes.

Visitar Lysa Flores

Lysa Flores: tienda de flores por Internet

Lo cierto es que al analizar Lysa Flores la sensación de satisfacción que puedo mostrar es suprema. Hacía tiempo que buscaba una floristería online que apostara por envíos de flores a domicilio gratuitos y perfectamente organizados.

lysa flores

En este portal de flores podemos comprar todo tipo de ramos florales, independientemente de la ocasión.

Lysa Flores: opiniones de la floristería

Antes de contaros mis opiniones sobre Lysa Flores he de comentar aspectos que me han llamado la atención muy positivamente. Lo primero, y principal, es que tras analizar las opiniones verificadas de sus clientes considero que Lysa Flores online es fiable. Aquí puedes leer algunas de las valoraciones más recientes:

“Estoy súper contenta con el servicio recibido”.

“Extremadamente puntuales en la entrega, presentación espectacular y perfectamente embalado el ramo de flores”.

“Es la primera vez que apuesto por comprar en Lysa Flores. El resultado ha sido genial. Muy puntuales y el ramo precioso, como en la foto”.

En las valoraciones verificadas, esta floristería obtiene una nota de 9,4 (de 10). Se trata de la media tras analizar las más de 620 opiniones de sus clientes. Sin duda recomendó comprar en Lusa Flores. Además, notarás un gran ahorro en tus compras.lysa flores opiniones

Floristería Lysa Flores por Internet

Comprar flores online es ideal para tener detalles con esas personas a las que queremos. En la Floristería Lysa Flores prestan un servicio estupendo. Tras mi análisis inicial he podido comprobar como apuestan por envíos gratis de verdad en gran parten de sus productos. Además, cuentan con una buena variedad de ramos florales, para todo tipo de ocasiones y situaciones.floristería lysa flores

Tras mi experiencia de compra en Lysa Flores debo mencionar algunos aspectos destacables de esta floristería:

  • Atención al cliente: desde el portal online nos ofrecen un servicio de atención al cliente de lunes a sábado. Podemos contactar con los responsables de la floristería a través del teléfono o mediante WhatsApp. También les podemos escribir un correo electrónico.
  • Formas de pago: además del pago por tarjeta, en Lysa Flores admiten el pago por PayPal de cualquiera de sus productos. Esto me gusta muchísimo.
  • Proceso de compra: he podido analizar el proceso de compra de flores en esta floristería online y es súper sencillo e intuitivo.

Lysa Flores: ofertas en ramos de flores online

Algo que me ha llamado mucho la atención son las ofertas de esta floristería online. Es fácil encontrar algún descuento en Lysa Flores, que te permita comprar ramos florales a muy buen precio. Generalmente en la propia portada del portal online tendrás acceso a los ramos más bonitos, con promociones estupendas.

Claro que recomiendo comprar en Lysa Flores, porque sus precios están bastante bien, en comparación con otras tiendas online del sector. Además, ofrecen un servicio de calidad, que mejora significativamente la experiencia del consumidor. Tantas opiniones positivas son por algo, sin duda.lysa flores ofertas

Lysa Flores: rosas para regalar online

Entre las flores más demandadas para regalar en Lysa Flores están las rosas. En la tienda online encontramos una sección dedicada completamente a este tipo de flor. Hay rosas rojas, amarillas, blancas y de colores de temporada. También podemos optar por incluir complementos, como peluches o bombones para tener ese detalle tan bonito con alguien especial.

Una cosa que me ha llamado la atención bastante es el precio de las rosas. En mi búsqueda del ramo de flores perfecto me he topado con rosas baratas y diseños espectaculares.lysa flores rosas

Lysa Flores: San Valentín y los detalles más bonitos

Si buscas un buen ramo de flores para San Valentín en Lysa Flores lo vas a encontrar. Se trata de una de las mejores propuestas para sorprender en el día de los enamorados. Las rosas rojas siempre han sido las flores del amor y los diseños de esta floristería son una maravilla. Lo que más me gusta es tener acceso a flores para San Valentín con envíos gratis a domicilio y entregas perfectamente planificadas.lysa flores san valentín

Lysa Flores: envíos gratis a examen

Es el momento de analizar los envíos de Lysa Flores. Si tu pedido a la floristería online es superior a 20 euros, los portes serán completamente gratis. No obstante, es necesario realizar algunas aclaraciones al respecto. Si la compra no llega a ese precio mínimo el coste del envío es de 6 euros. Pero, lo cierto es que es prácticamente imposible comprar un ramo de flores de menos de 20 euros. Así que casi todos los envíos son gratis.lysa flores envíos

Dicho esto, con Lysa Flores puedes elegir la franja horaria de entrega (mañana o tarde). En el caso de que selecciones una franja horaria de elección el coste del envío se encarecerá 4 euros. Sin embargo, si dejas ese campo libre y te da igual en qué momento lleguen las flores a su destino no tendrás que abonar nada.

En Lysa Flores también realizan entregas los sábados. Si escoges esta opción ten en cuenta que deberás pagar 4 euros de suplemento para la entrega. Lo cierto es que no es mucho, pero debes conocer todos estos detalles para que tu compra de flores sea fluida.

Esta floristería envía flores a domicilio a cualquier punto de España peninsular. Para ello, recurre a los servicios de una importante agencia de transporte, que se encarga de que las entregas se produzcan en el plazo marcado y sin complicaciones. Todas las flores se envían en agua, para que su conservación durante el transporte sea siempre ideal.

Si te surgen dudas sobre el transporte o la forma de envío mi consejo es que contactes con el servicio de atención al cliente de Lysa Flores.

Hoy hemos analizado la Floristería Lysa Flores y sus ofertas en rosas para San Valentín, entre otros ramos florales. Mis opiniones sobre los envíos de este portal online son estupendas. Las podéis leer a lo largo del artículo anterior.

Visitar Lysa Flores

Valoración global

Variedad de productos - 80%
Precios y ofertas - 88%
Envíos de flores - 92%

87%

User Rating: 4.18 ( 2 votes)

1 comentario

  1. Silvio Olivari

    Excelente atención, totalmente satisfecho, tenéis un nuevo cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *