Página principal > Centros de flores > Comprar flor de Pascua online, tradición y belleza a grandes precios

Comprar flor de Pascua online, tradición y belleza a grandes precios

Comprar flor de Pascua, lo miremos desde el punta de vista que queramos, sí o sí crea ambiente navideño. ¿Qué sería de la Navidad sin sus tradicionales plantas de anchas hojas rojas? Entrar en un hogar en el que luce una planta navideña reconforta, acoge y nos hace sentir bien. Entonces, ¿a qué esperas a comprar flor de Pascua?

Comprar flor de Pascua: un poco de historia

Para animarnos a comprar flor de Pascua, o lo que es lo mismo, las típicas plantas de Navidad, a lo mejor nos sirve escudriñar un poco en su historia para conocer algo más de la tradición que la ha convertido en la planta predilecta en esta época del año.

Los orígenes de la Euphorbia pulcherrima, como se conoce científicamente, nos remontan a las zonas húmedas y tropicales de Centroamérica, aunque hoy se trata de una de las plantas más extendidas por todo el mundo.

comprar flor de pascua

En el hemisferio norte, suelen cultivarse en interiores dadas sus necesidades de humedad y temperatura, que debe mantenerse entre 18ºC y 22ºC, evitando en todo momento los cambios bruscos de temperatura. Y aunque se suela comprar flor de Pascua por Navidad, lo cierto es que puede adquirirse en cualquier época del año, cuidarse y cultivarse y, si se dispone de suficiente espacio, mantenerla en el interior incluso en su etapa adulta, en la que puede alcanzar alturas de hasta 1,5 metros.

Dónde comprar flor de Pascua en Navidad

Aunque la flor de Navidad se conozca con este nombre en nuestro país, lo cierto es que en otros tiene nombres tan poco relacionados con las épocas navideñas como Estrella Federal, Poinsetia o Pastora. Así pues, cuando queremos comprar flor de Pascua nos la podemos encontrar comercializada con cualquiera de estos otros nombres, eso sí, siempre fácilmente reconocible por el bello e intenso color rojo de sus hojas exteriores.

comprar flores

En Internet, donde la oferta para comprar flor de Pascua es amplia y extensa, podemos encontrar bonitas plantas presentadas en distintos formatos, con su tiesto tradicional, en barquillos, centros o cestos por un precio muy bajo y recibir la cantidad que deseemos cómodamente en casa, sin movernos de nuestro domicilio, por ejemplo en Florclick, una de las mejores y más prestigiosas floristerías online. En su página web no sólo podemos comprar flor de Pascua sino cualquier otra planta o fantásticos complementos para adornar o regalar, siempre al mejor precio.

Recomendamos tambien

Aquarelle: opiniones y precios de ramos de flores y gourmand

Aquarelle es una floristería online que cuenta con ramos de rosas, ramos de flores y …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com