Inicio > Ocasiones Especiales > Navidad > Enviar flores para Reyes: 2 propuestas baratas online

Enviar flores para Reyes: 2 propuestas baratas online

El periodo de Reyes es una ocasión ideal para sorprender con flores a tus seres queridos, y enviar flores online pero que sean baratas y no te cuesten un riñón es bastante factible dependiendo del portal en el que miremos. En este artículo voy a hacer un breve repaso por dos opciones, una nacional y otra para envío internacional para que veas las distintas características y precios.

Enviar flores para Reyes: ofertas baratas en Aquarelle

La primera opción es un portal que ya he comprado más de 20 veces, sobre todo rosas, que es su especialidad, y tiene la ventaja de que es serio con los horarios, asequible y rápido: Aquarelle.

enviar flores reyes

 

Aquí, aunque puedes encontrar las típicas flores de pascua que ya he comentado en otro artículo, sin embargo recomiendo su especialidad: las rosas, y es que puedes encontrarlas, por ejemplo, 40 rosas rojas por 33 euros, algo que en las floristerías tradicionales te pueden “soplar” hasta 90 euros, por lo que el ahorro es considerable.

En cuanto al envío, éste se hace por mensajería con una caja de cartón especial preparada para que llegue en perfecto estado y un recipiente con agua, para que te llegue con toda la frescura.

Otro de los aspectos que dan confianza es que cuando sale de almacén te envían a tu correo una foto de las flores en el momento de meterlas en la caja. Si ves algún problema con la calidad puedes reclamar sin compromiso mediante el canal telefónico y de email habilitado, lo que sin duda da confianza de que todo va a salir bien, y por mi experiencia con los 20 pedidos que he realizado, todavía no he tenido ninguna incidencia.

Enviar flores para Reyes al extranjero: precios y ofertas

Aunque Aquarelle tiene también el envío de flores al extranjero para Reyes, sin embargo está acotado a unos cuantos países de la Unión Europea, por lo que voy a recomendar otro portal que sí está especializado en envío internacional, con partners en más de 90 países, lo que te garantiza que la flor no se envía desde aquí, sino desde el lugar más cercano al destino, un valor seguro para que tengas las flores en el mejor estado posible.

enviar flores reyes al extranjero

 

Aquí he elegido el ramo creativo de Navidad y el de lirios y gerberas, que se salen de lo convencional y están muy bien de precio.

En cuanto a los precios, éstos varían en función del país concreto al que vayas a enviar, pero con la garantía de que los puedes enviar y que lo reciban en el mismo día, preparados por floristas artesanos locales.

Pero no sólo eso, sino que además acaba de abrir una nueva sección en la que puedes enviar distintos regalos, algunos que combinan los clásicos bombones con las flores, y otros con piezas de bisutería y osos de peluche que también es una idea que seguro sorprenderá al enviarlo al extranjero:

enviar regalos reyes al extranjero

Sobre Floraqueen, comentar que lleva desde 2005 vendiendo flores por internet en España, Alemania, Italia, Francia y Polonia, con la sede española situada en Barcelona, desde donde tramitan todos los pedidos del portal. Te dejo un vídeo en el que puedes conocer cómo funcionan:

En resumen, Floraqueen y Aquarelle son dos opciones para enviar flores para Reyes online de forma barata y fiable, sin que por ello se vea perjudicado el tiempo de entrega o la calidad de las flores, por lo que, como cliente de ambos portales, y sabiendo lo que me he ahorrado en comparación con la floristería de mi barrio, realmente los recomiendo.

Visitar Floraqueen

Visitar Aquarelle

El periodo de Reyes es una ocasión ideal para sorprender con flores a tus seres queridos, y enviar flores online pero que sean baratas y no te cuesten un riñón es bastante factible dependiendo del portal en el que miremos. En este artículo voy a hacer un breve repaso por dos opciones, una nacional y otra para envío internacional para que veas las distintas características y precios. Enviar flores para Reyes: ofertas baratas en Aquarelle La primera opción es un portal que ya he comprado más de 20 veces, sobre todo rosas, que es su especialidad, y tiene la ventaja…

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93

2 Comentarios