Inicio > Ocasiones Especiales > Navidad > Flores de pascua: dónde comprar, precio y cuidados

Flores de pascua: dónde comprar, precio y cuidados

Las flores de pascua son las plantas de navidad más demandadas, por lo que he decidido hacer un artículo sobre sitios donde pueder comprar por internet, sus precios y algunos consejos sobre los cuidados para garantizarte que te duren mucho mas que la época de celebraciones.

Flores de pascua: dónde comprar por internet

Las típicas flores de pascua son plantas que normalmente verás en miles de esquinas en la venta ambulante o aprovechando la oportunidad, en algunos chinos de barrio. Sin embargo, si realmente quieres una planta que te sobreviva a las navidades, te recomendamos algunas opciones para que compres flores de pascua por internet con garantías y duren todo el año.

flores de pascua donde comprar

 

Como ves, en este ejemplo puedes regalar una flor de pascua con unas trufas a domicilio por 26 euros, algo que, está bastante bien y realmente se trata de una planta de un tamaño considerable, y, lo más importante, con la garantía de la floristería online más grande en Europa: Aquarelle.

Enviar Flores de Pascua al extranjero: precios y características

Otra opción que realmente puede ser una sorpresa es regalar una flor de pascua a una persona querida que vive en el extranjero, y es posible con todas las garantías mediante Floraqueen.

enviar flores de pascua al extranjero

En este ejemplo, he buscado regalar unas flores de pascua al extranjero, concretamente al Reino Unido, y gracias a las floristerías asociadas en más de 90 países de todo el mundo, Floraqueen las puede entregar con un compromiso de calidad al día siguiente en cualquier país, con lo que te garantizas que la planta llegará en perfecto estado.

Este regalo, por experiencia, es muy apreciado porque realmente no se esperan que vayan a recibir flores o en este caso plantas de navidad enviadas desde España, algo que recordarán toda la vida.

Flores de Pascua: cuidados de conservación

Cuando hablamos de la poinsetia roja, Flor de Pascua o Planta de Navidad, aparte en sí de la calidad de la planta (cuidado con las de los chinos y vendedores callejeros), sí podemos tener unos mínimos cuidados que nos garantizarán que nos dure bastante más.

La primera precaución si quieres conservar una flor de Pascua es que no haya una diferencia de temperatura. Esto ocurre, por ejemplo en chinos en los que tienes que entrar con el plumas (no ponen la calefacción ni muertos), o peor, en los vendedores callejeros en cualquier esquina. La diferencia de temperatura brusca es la causa más frecuente de que las Flores de Pascua no duren. En estos portales el envío está precintado para mantener la conservación de temperatura, de modo que la planta no sufra y llegue en las mejores condiciones posibles.
Fíjate que en la flor de Pascua que compres no haya muchas florecillas maduras en el centro de la planta: cuantas menos mejor.
Comprueba que no tengan manchas en las hojas. Esto es signo inequívoco de hongos, que harán que la planta no dure ni 15 días
Colócala durante el día en un lugar donde reciba luz directa, pero una vez por la noche asegúrate de que no la dejas en ningun lugar en el que le pueda dar el viento
Evita colocar la planta al lado de cualquier fuente de calor: radiador, estufa o chimenea
En cuanto al riego, es suficiente 2 veces en semana, sin que exceda del plato, ya que de otro modo es igual de dañido que no regarla, ya que la planta se pudriría

También os dejo un vídeo con algunos consejos sobre los cuidados a tener con las Fores de Pascua:

En resumen, recomiendo comprar Flores de Pascua por internet, porque, aparte de ahorrarte bastante dinero, recibirás plantas de calidad que te durarán mucho más, ya que, según has visto en los cuidados, requiere que los vendedores tenga unas precauciones especiales, algo que ni los chinos ni los vendedores ambulantes, lógicamente tienen, y, si las envías al extranjero, será un regalo totalmente inolvidable porque no es una planta que realmente se esperen.

Visitar Aquarelle

Visitar Floraqueen

Las flores de pascua son las plantas de navidad más demandadas, por lo que he decidido hacer un artículo sobre sitios donde pueder comprar por internet, sus precios y algunos consejos sobre los cuidados para garantizarte que te duren mucho mas que la época de celebraciones. Flores de pascua: dónde comprar por internet Las típicas flores de pascua son plantas que normalmente verás en miles de esquinas en la venta ambulante o aprovechando la oportunidad, en algunos chinos de barrio. Sin embargo, si realmente quieres una planta que te sobreviva a las navidades, te recomendamos algunas opciones para que compres…

Review Overview

Precio - 90%
Calidad - 90%
Ciudados - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
90