Mandar flores por internet a domicilio baratas: 2 propuestas

TOP 3 FLORISTERIAS ONLINE ESPAÑA
mejores tiendas de flores
Más de 12 años de experiencia
Envío urgente de flores a toda España
Pago de Forma Segura
mejores floristerías españa
Floristería líder en España
Envios en el día antes 13h España
Envíos internacionales 150 países
mejores tiendas de flores
Destacan sus envíos internacionales
Servicio exclusivo Floraprime
Envios a España en 24h
Envíos internacionales a más de 100 países

Mandar flores por internet constituye una alternativa a las floristerías tradicionales, ya que se pueden enviar igualmente a domicilio, incluso al extranjero, pero con la diferencia de que suele suponer entre un 30 y un 60% de descuento, por lo que merece la pena. En este artículo voy a comentar brevemente 2 propuestas que personalmente he probado en las que puedes ahorrarte bastante dinero.

Mandar flores por internet: misma calidad, menor precio

Uno de los recelos a la hora de decidir si mandar flores por internet o acercarte a una tienda para que las envíen in situ es que desconocemos la forma del envío, los embalajes y en definitiva, cómo funciona el proceso de envío de estas flores.

Como ejemplo, en el primer portal que voy a recomendar, Aquarelle, está especializado en rosas, y el modo de envío consiste en hacer una foto en el momento del cierre de la caja y enviarlo al remitente, para que tenga un control en todo momento del aspecto de las flores al enviarlo.

mandar flores por internet

 

Algunos de los compromisos de Aquarelle para asegurarse de que el pedido sea de completa satisfacción de los clientes son:

  • El modelo y el tamaño deben ser exáctamente los contratados
  • El envío de foto en el momento de la expedición al cliente
  • Garantía de frescura o devolución del 100% de importe
  • Garantía de entrega, devolviendo el 100% del importe si el pedido llega con más de 4 horas de retraso con respecto a la franja horaria seleccionada
  • Garantía total de devolución durante las 48 horas siguientes a la entrega de las flores

Mandar flores a domicilio en Aquarelle

En cuanto a los precios de Aquarelle, el ahorro medio que puedes tener ronda el 50% con respecto a las floristerías de toda la vida, por lo que, por el precio, por ejemplo de una docena de rosas, en Aquarelle puedes enviar prácticamente 40.

mandar flores a domicilio

Mandar flores al extranjero sin dejarte un riñon

Otro de los portales que recomiendo para mandar flores a domicilio es Floraqueen, que coincide en los estrictos procedimientos para asegurar la calidad y finalmente la satisfacción de los clientes.

En el caso de Floraqueen, específicamente lo recomiendo para envíos internacionales, ya que cuenta con socios locales en prácticamente todos los países del mundo, de forma que puedes mandar flores al extranjero sin que te cueste un ojo de la cara.

mandar flores al extranjero

 

Con Floraqueen puedes mandar flores a todos los países europeos y a un total de 90 países de todo el mundo.

 

Si no conoces Floraqueen, te dejo un vídeo en el que se explica su funcionamiento:

En definitiva, estos dos ejemplos demuestran de forma objetiva cómo ya no tienes excusa: mandar flores por internet a domicilio de forma barata es posible, incluso si tienes familiares que viven en el extranjero, por lo que recomiendo estos dos portales.

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com