Página principal > Ramos de Flores > Ramos de Rosas Rojas: 3 propuestas lowcost por menos de 30 euros

Ramos de Rosas Rojas: 3 propuestas lowcost por menos de 30 euros

TOP 3 FLORISTERIAS ONLINE ESPAÑA
mejores floristerías online
Especialistas en ramos de rosas
Envíos gratis en ciertos ramos
Envios a España en 24 horas
mejores floristerías españa
Floristería líder en España
Envios en el día antes 13h España
Envíos internacionales 150 países
mejores tiendas de flores
Destacan sus envíos internacionales
Servicio exclusivo Floraprime
Envios a España en 24h
Envíos internacionales a más de 100 países

Los ramos de rosas rojas son siempre un regalo con el que quedarás bien, ya sea para demostrar tus sentimientos hacia una persona cercana como para tener un detalle con alguien que tengamos menos trato. En este artículo voy a hacer un análisis sobre sitios de envío de flores por internet lowcost, para encontrar la forma más barata de enviar rosas rojas de calidad a domicilio.

Ramos de Rosas Rojas en Florclick por menos de 30 euros

Lo primero que me sorprendió cuando decidí hacer esta búsqueda es que, al contrario de lo que pensaba, 30 euros en internet dan para mucho, y es que los precios, debido a la competencia, son hasta un 50% más baratos que en la calle, algo que podemos aprovechar para seguir teniendo detalles sin que nos duela el bolsillo.

La primera opción, debido a los precios más bajos, es Florclick, ya que podemos desde sólo 15 euros, comprar ramos de rosas rojas a domicilio. Algunas de las opciones disponibles por menos de 30 euros son:

ramos de rosas rojas

 

La primera opción de 15 euros incluye sólo 3 rosas rojas, algo que personalmente veo algo escaso para regalar, pero que puede ser ideal simplemente para tener un detalle pequeño con alguien.

La segunda opción son 12 rosas rojas, una cantidad más decenta que puedes conseguir por 27 euros, un precio que me parece ajustado, ya que los que estamos acostumbrados a la floristería tradicional nos hemos rascado el bolsillo con 60 euros la docena de rosas.

Sabias que….. gran parte del alto precio de las flores en las tiendas pequeñas tradicionales se debe al coste de refrigeración para prolongar la vida de la planta? En el caso de estos portales de internet, al ser directamente fabricantes, las flores llegan más frescas, ya que no ha pasado por intermediarios y la calidad final es notablemente superior.

Aquarelle: el especialista en rosas rojas en España

La siguiente opción, en la que podemos encontrar unas rosas de excelente calidad es Aquarelle. He elegido a este portal porque se ha especializado precisamente en rosas, de todos los colores, pero en especial, creo que es el sitio ideal si quieres comprar ramos de rosas rojas a buen precio y con una calidad excelente.

rosas rojas Aquarelle

 

Como ves, si quieres comprar un ramo de rosas grande, compensa hacerlo en Aquarelle, porque por 27 euros tienes 30 rosas rojas de excelente calidad.

Una buena iniciativa es que, cuando realizan el envío de las flores, te envían a tu correo electrónico una foto del ramo, para que puedas comprobar el estado en el momento del envío, algo que se agradece y espanta temores de cómo llegarán las flores

Comprar 6 rosas rojas en Regalarflores.net

La última opción que recomiendo, aunque no la más importante está en el portal Regalarflores.net, en el que puedes hacerte con 6 rosas rojas de buena calidad por 22 euros, algo que puede ser la mejor opción si quieres hacer un envío internacional, ya que en este portal son especialistas.

Cómo hacer que tus rosas duren más

Por último, os dejo un video muy interesante en el que puedes saber cómo hacer que tus rosas duren más, algo muy práctico para hacer que el regalo perdure en perfectas condiciones hasta 7 días.

También, si quereis ahondar más en los tipos de rosas, os dejo una curiosidad aquí sobre las variedades más conocidas.

En definitiva, aquí tenéis ideas para regalar flores lowcost con buena calidad, enterrando el mito de que comprar flores por internet es caro, y además, el envío a domicilio se puede hacer en el mismo día, con las mismas características que si te acercaras a la tienda, otra de las ventajas más de comprar ramos de rosas rojas por internet.

Review Overview

Precio - 95%
Calidad - 90%
Envio - 90%

92%

Valoracion Global

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com