Inicio > Ocasiones Especiales > Rosas San Valentin: ofertas baratas online a domicilio

Rosas San Valentin: ofertas baratas online a domicilio

Regalar rosas para San Valentín puede ser bastante sencillo, ya que existen ofertas de portales online que te permiten comprarlas baratas y enviarlas a domicilio, con un coste muy inferior al de las floristerías tradicionales. En este artículo voy a hacer un breve repaso por algunos portales de venta de flores online para que veas las distintas opciones y precios finales que te permitan decidir.

Visitar Floraqueen

Regalar rosas San Valentin: ofertas baratas

El primer sitio que voy a comentar es Aquarelle, porque aparte de que tiene todo tipo de flores, está especializado en rosas, lo que le permite tener precios competitivos, y, por otro lado, que estas rosas sean lo más frescas posibles debido a la gran rotación al tener cientos de pedidos diarios.

regalar rosas san valentin

 

Como veis en esta imagen, puedes conseguir, bien las típicas rosas rojas premium, que son algo más grandes que las rosas normales, o bien un ramo que mezcla distintas rosas, como el llamado multitud de rosas o rosas de San Valentin.

Además del precio, que llega a ser de hasta un 60% de descuento en comparación con las floristerías tradicionales, merece la pena aprovechar los ramos que llevan un descuento, como los que he puesto en la imagen, porque te pueden salir hasta 8 euros más baratos.

Rosas San Valentin al extranjero: precios envíos

El inconveniente que le veo a Aquarelle es que para envíos internacionales fuera de España, aunque existe la posibilidad, sin embargo tiene mejores precios Floraqueen.

rosas san valentin al extranjero

 

He puesto una promoción en la que sale el envío totalmente gratuito, algo a tener en cuenta en envíos internacionales al extranjero.

Como ejemplo, te pongo los precios de distintos ramos de rosas para San Valentín para entregar en Francia:

rosas san valentin

 

Rosas San Valentin a domicilio: otras alternativas

Para mostrarte otras alternativas de portales que he probado personalmente y que tienen una buena calidad precio es Regalarflores, que, aunque no tienen ofertas tan espectaculares, sin embargo tiene opciones como enviar las flores con corazones, con peluches, chocolates, etc.

rosas san valentin a domicilio

 

Por si no conoces el portal Regalarflores, te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad, en el que puedes ver cómo funciona:

En resumen, regalar rosas para San Valentín 2016 es una forma de sorprender a la persona que quieres comprando rosas baratas, ya sea en España o con envío al extranjero, con el denominador común de que las puedes pedir con antelación, programar la fecha de entrega y esperar cómodamente a que llegue a tu domicilio o al de la persona que quieres sorprender.

Visitar Aquarelle

Visitar Floraqueen

Visitar Regalarflores

Regalar rosas para San Valentín puede ser bastante sencillo, ya que existen ofertas de portales online que te permiten comprarlas baratas y enviarlas a domicilio, con un coste muy inferior al de las floristerías tradicionales. En este artículo voy a hacer un breve repaso por algunos portales de venta de flores online para que veas las distintas opciones y precios finales que te permitan decidir. Regalar rosas San Valentin: ofertas baratas El primer sitio que voy a comentar es Aquarelle, porque aparte de que tiene todo tipo de flores, está especializado en rosas, lo…

Review Overview

Precios - 95%
Variedad - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93

2 Comentarios