Envío de flores internacional: precios en distintos países

TOP 3 FLORISTERIAS ONLINE ESPAÑA
mejores tiendas de flores
Más de 12 años de experiencia
Envío urgente de flores a toda España
Pago de Forma Segura
mejores floristerías españa
Floristería Online Nº1 en España
Entrega en el mismo día
Envío a más de 150 países
mejores tiendas de flores
Destacan sus envíos internacionales
Servicio exclusivo Floraprime
Envios a España en 24h
Envíos internacionales a más de 100 países

A la hora de hacer un envío de flores internacional, la verdad es que somos bastante reticentes porque creemos que nos va a costar un ojo de la cara, por lo que en este artículo voy a comentar las opciones y precios de enviar flores al extranjero de calidad y con todas las garantías.

Envío de flores internacional: analizamos Floraqueen

Floraqueen es un portal que está especializado en envío de flores internacional, con presencia en más de 90 países a través de socios locales, lo que hace que la persona a la que se lo mandas pueda recibir flores frescas de calidad, y a precios asequibles.

envio de flores internacional

 

Enviar flores a Alemania: precios y opciones

Como lo mejor para poder ver las características es poner ejemplos concretos, vamos a escoger enviar flores a Alemania, y nos encontramos con los siguientes precios:

enviar flores a Alemania

 

Como ves, los precios, en comparación con enviarlos a cualquier parte de España cuestan exactamente lo mismo que enviarlo a Alemania, por lo que ya no tenemos que pagar un plus por enviar flores al extranjero.

Hay que tener en cuenta que los precios no son iguales en todos los países, ya que dependen de los acuerdos específicos con los partners de cada países.

Envío de rosas al extranjero a precios asequibles

Como ejemplo he cogido las clásicas rosas, y es que podemos enviar un buen ramo de 24 rosas por 61 euros (todo incluído) a Alemania, por lo que puede ser un bonito detalle para sorprender a un ser querido:

envio de rosas al extranjero

 

Como curiosidad, te dejo un vídeo para que conozcas un poco más cómo funciona Floraqueen por dentro:

En resumen, realizar un envío de flores internacional, ya sea el tradicional ramo de rosas rojas u otros bouquets ya no tienen por qué costar un ojo de la cara, y como he demostrado en este artículo en portales como Floraqueen puedes enviarlo con total garantía de satisfacción.

Visitar Floraqueen

Review Overview

Precios - 80%
Destinos - 95%

88%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !

2 comentarios