Inicio > Ocasiones Especiales > Rosas Sant Jordi 2014: 3 propuestas lowcost para super tacaños

Rosas Sant Jordi 2014: 3 propuestas lowcost para super tacaños

Regalar rosas para Sant Jordi en 2014 no tiene que ser necesariamente caro. Ya tengas un presupuesto muy ajustado o bien si eres un super tacaño, entonces te interesan estas 3 propuestas lowcost para quedar fenomenalmente bien y ahorrarte un buen dinero.

¿Sabias que?…..La celebración de Sant Jordi (o San Jorge) es considerada desde 1996 como el día internacional del libro. Se trata de la conmemoración de la leyenda de San Jorge y el Dragón, con más de 17 siglos de antigüedad.
Mas información Aquí

Aunque este día se celebra a nivel mundial, particularmente tiene mucho seguimiento en Cataluña, y es un día ideal para pasear por las ramblas y disfrutar de su feria del libro por un día con los autores más destacados. Os dejo un video por si quereis tener más información:

Rosas Sant Jordi 2014: celebra la ocasión con un regalo económico

La primera propuesta que personalmente me ha gustado porque por menos de 8 euros puedes dar una sorpresa a alguien especial es la del portal Florclick, sbre el cual ya hemos comentado en este portal en varias ocasiones:

rosas sant jordi 2014

 

Por este dinero puedes regalarle una rosa que viene en una caja, con un pick en forma de corazón, ideal para quedar bien y gastarte muy poco dinero.

20 Rosas y libro: la opción ideal para quedar bien en la oficina

Si por el contrario eres de los que quieres quedar como un “galán de telenovela”, regalando rosas a todas las féminas de la oficina, pero te duele igualmente el bolsillo, entonces tu opción ideal es la de Aquarelle, ya que puedes hacerte con 20 rosas y un libro por sólo 31 euros. Ten en cuenta que en cualquier floristería tradicional cada rosa te cuesta entre 4 y 5 euros, por lo que prácticamente con esta oferta te sale a poco más de 1 euro.

rosas sant jordi y libro

 

Rosas para Sant Jordi con dedicatoria multimedia incluida

La última propuesta que me ha gustado son las rosas para Santa Jordi con dedicatoria multimedia incluída, algo que está muy de moda en este 2014, y que el portal Regalarflores.net te ofrece de forma totalmente gratuita con sus pedidos.

Como ejemplo, puedes regalar rosas y cajas de bombones Nestlé, con o bien rosas con libros tan de moda como “Yo Fui a EGB”, el último éxito de Julia Navarro o Almudena Grandes.

rosas sant jordi con dedicatoria multimedia

Comentar también que en todos estos portales puedes hacer pedido con entrega en el mismo día, por lo que si te ha pillado el toro también te puedes beneficiar de buenos precios y no “pagar el pato”.

En resumen, si quieres quedar bien pero gastándote poco dinero, espero que eches un vistazo a estas propuestas para regalar rosas para Sant Jordi este 2014 y no desangrarte en el intento.

Regalar rosas para Sant Jordi en 2014 no tiene que ser necesariamente caro. Ya tengas un presupuesto muy ajustado o bien si eres un super tacaño, entonces te interesan estas 3 propuestas lowcost para quedar fenomenalmente bien y ahorrarte un buen dinero. Mas información Aquí Aunque este día se celebra a nivel mundial, particularmente tiene mucho seguimiento en Cataluña, y…

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 95%
Entrega - 90%

92%

Valoracion Global

User Rating: 4.6 ( 1 votes)
92

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com