Inicio > Ocasiones Especiales > Rosas Sant Jordi 2015: precios online para enviar a domicilio

Rosas Sant Jordi 2015: precios online para enviar a domicilio

Encontrar rosas Sant Jordi 2015 con buenos precios para comprar online y enviar a domicilio es, como sabrás a estas alturas, relativamente sencillo. Sin embargo, sobre todo en fechas tan especiales como esta, florecen (nunca mejor dicho) todo tipo de propuestas en páginas y portales no especializados, con muy buenas ofertas pero con una calidad y un servicio, como mínimo, dudosos. Para no tener sorpresas de última hora y evitar disgustos innecesarios, hoy te propongo dos opciones tan baratas como fiables, para que tu abanico de posibilidades a la hora de elegir sea un poco mayor.

Rosas Sant Jordi online 2015: comprar rosas de confianza

La tradición de regalar una rosa y un libro por Sant Jordi se ha extendido por toda nuestra geografía, siendo para muchos una segunda oportunidad para demostrar nuestro amor a la persona que comparte la vida con nosotros. Un segundo día de los enamorados que algunas empresas aprovechan para lanzar campañas puntuales, con promociones en rosas y libros que en muchas ocasiones son muy buenas en el precio, pero no tanto en lo que respecta a las garantías.

Antes de Sant Jordi (23 de abril) muchos comercios lanzan campañas promocionales que nos pueden interesar; sin embargo, te recomiendo que en fechas tan especiales apuestes por lo seguro y confíes en las tiendas especializadas: también en ellas puedes encontrar buenas promociones especiales para este día.

Rosas Sant Jordi online 2015

En este mismo blog encontrarás propuestas perfectamente válidas, fiables y de calidad para celebrar un Sant Jordi a la altura de tus expectativas. Pero si no quieres andar dando vueltas y deseas ir a lo seguro, te comento enseguida un par de propuestas que te pueden interesar. La primera es Floraqueen, una floristería online con descuentos y promociones puntuales bastante buenas. Aquí va un breve vídeo de presentación:

Rosas Sant Jordi precios 2015: Floraqueen

Floraqueen seguramente no es la floristería online más barata que podamos encontrar, pero sin duda sí una de las mejores. Solo tenemos que fijarnos en el surtido de ramos, centros y plantas de su catálogo de flores para darnos cuenta del buen nivel de este portal. Una apuesta segura, aunque no la única que tenemos al alcance.

Rosas Sant Jordi precios 2015

Rosas Sant Jordi a domicilio 2015: la propuesta de Aquarelle

Si seguimos con las apuestas seguras, no podemos pasar por alto la propuesta de Aquarelle, que este año se sale de lo habitual y se suma a la campaña de Sant Jordi con una propuesta muy interesante.

Aquearelle este año ofrece un pack especial para Sant Jordi, compuesto por un ramo de 20 rosas rojas y un libro por solo 27 euros, que puedes enviar donde quieras para que lo reciban en 24 horas.

Rosas Sant Jordi a domicilio 2015

Bien, hasta aquí mi breve repaso a dos de las floristerías de Internet que a mi modo de ver están entre las que ofrecen un éxito más seguro. La decisión, por supuesto, es tuya, pero antes de elegir tus rosas Sant Jordi 2015 para enviar a domicilio, o simplemente para comprar online, no te fijes solo en los precios, ten en cuenta también lo que se dice de la tienda en foros y páginas especializadas: no te arriegues y sigue las recomendaciones objetivas que encuentres en la red, es fácil hallarlas si buscas un poco.

Visitar Aquarelle

Visitar Floraqueen

Encontrar rosas Sant Jordi 2015 con buenos precios para comprar online y enviar a domicilio es, como sabrás a estas alturas, relativamente sencillo. Sin embargo, sobre todo en fechas tan especiales como esta, florecen (nunca mejor dicho) todo tipo de propuestas en páginas y portales no especializados, con muy buenas ofertas pero con una calidad y un servicio, como mínimo, dudosos. Para no tener sorpresas de última hora y evitar disgustos innecesarios, hoy te propongo dos opciones tan baratas como fiables, para que tu abanico de posibilidades a la hora de elegir sea un poco mayor. Rosas Sant Jordi online 2015: comprar…

Review Overview

Precios Floraqueen - 85%
Precios Aquarelle - 90%
Envíos Floraqueen - 95%
Envíos Aquarelle - 95%
Complementos Floraqueen - 90%
Complementos Aquarelle - 95%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
92