Inicio > Ocasiones Especiales > Navidad > Comprar flores de pascua baratas por internet: disfruta de la navidad

Comprar flores de pascua baratas por internet: disfruta de la navidad

Comprar flores de pascua baratas por internet se ha convertido en los últimos años en una buena forma de tener una planta que es sinónimo de navidad y que llena de colorido nuestros hogares por muy poco dinero. Hacemos una revisión sobre los distintos tipos de flores de pascua que puedes encontrar.

Cómo comprar flores de pascua baratas por internet

Aunque podemos encontrar puestos callejeros en los que comprar flores de pascua baratas, sin embargo, la calidad de éstas deja mucho que desear, y, normalmente, suelen acabar en el cubo de la basura antes de que acabe la navidad.

Por otro lado, si estás dispuesto a comprar flores de pascua de cierta calidad, entonces te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas de Floraqueen, en las que podrás encontrar distintos tipos de flores de Pascua y cestas con diferentes composiciones, tanto para envíos nacionales como internacionales (ver precios para cada país).

comprar flores de pascua baratas por internet

Cuidados después de comprar flores de pascua baratas por internet

La conocida por todos como Flor de Pascua, la Ponsettia es un planta autóctona de México, y, para estar en condiciones óptimas debemos mantenerlo tanto en interior como en exterior, pero siempre protegida de las heladas, ya que debe estar siempre en un sitio entre 8 y 20ºC. Las brácteas son las conocidas hojas de color rojo que se encuentran rodeando la flor, y, que, aparte de un elemento llamativo, tenía la finalidad de atraer insectos para favorecer la polinización.

Otros consejos para el correcto cuidado es que la tierra de la planta ha de estar permanentemente húmeda, sin llegar a encharcarse, y nunca dejar agua rebosando en el plato.

Por último, recomendamos que esta planta reciba mucha luz, ya que es el principal motivo por el cual este tipo de plantas no suelen durar mucho en invierno.

Si mantenemos estos pequeños consejos, puedes comprar flores de pascua baratas por internet y conseguir que esta planta te dure mucho más que la temporada de navidad.

Visitar Floraqueen

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*