Página principal > Plantas > Comprar plantas online: plantas de exterior, interior y tropicales baratas

Comprar plantas online: plantas de exterior, interior y tropicales baratas

TOP 3 FLORISTERIAS ONLINE ESPAÑA
mejores floristerías online
Especialistas en ramos de rosas
Envíos gratis en ciertos ramos
Envios a España en 24 horas
mejores floristerías españa
Floristería líder en España
Envios en el día antes 13h España
Envíos internacionales 150 países
mejores tiendas de flores
Destacan sus envíos internacionales
Servicio exclusivo Floraprime
Envios a España en 24h
Envíos internacionales a más de 100 países

Comprar plantas online a domicilio es fácil en floristerías como Floraqueen, Interflora o Aquarelle. Si necesitas comprar plantas de exterior, interior o tropicales, que sean baratas, en estas tiendas las puedes encontrar, además de todo tipo de flores y ramos, ideales para regalar en cualquier temporada.

Comprar plantas online: floristerías por Internet

Para comprar plantas online solo tienes que encontrar una floristería por Internet que, además de ramos de flores, cuente con una selección de plantas de temporada entre sus productos. En esta revisión hemos analizado lo que nos ofrecen tiendas de flores y plantas, como Aquarelle, Floraqueen o Interflora.comprar plantas online

Pese a lo que cabría esperar en todas estas floristerías con servicio a domicilio es posible comprar algunas variedades de plantas por Internet. Además, en algunas de las tiendas que te mencionamos puedes comprar tus flores con ofertas especiales, bastante interesantes.

  • Aquarelle: en esta floristería están especializados en el envío de ramos de flores a toda España. No obstante, también tienen disponible una pequeña sección de plantas, donde podemos encontrar bonsáis y orquídeas a muy buen precio. Los envíos desde Aquarelle tardan 24 horas en llegar a su destino. Aunque también puedes elegir el día de la entrega sin ningún problema.
  • Interflora: en Interflora, la selección de plantas es bastante buena, ya que tienen una gran oferta de plantas de exterior, interior, invierno, verano, etc. Al tener más de 1700 floristas repartidos por toda España, las flores y plantas llegan a su destino en plazos muy breves. De hecho, puedes hacer tus pedidos y solicitar recibirlos el mismo día de la compra.
  • Floraqueen: esta floristería online ofrece servicio de entrega de planta y flores a domicilio en más de 100 países. Si lo que quieres es comprar plantas online, aquí vas a poder hacerlo sin problemas. Tienen una buena variedad de especies, tanto para interior como para exterior.

Comprar plantas exterior online y a domicilio

Para comprar plantas exterior online solo debes acceder a las floristerías que te hemos mencionado en esta revisión. En Floraqueen y en Interflora la gama de especies es amplia y de calidad. En el caso de que tu objetivo sea comprar plantas de exterior, como árboles frutales, es interesante revisar las opciones que nos ofrecen en estas floristerías.

Generalmente este tipo de plantas, entre las que podemos destacar la clásica planta trepadora, de varios metros de altura, requieren unos cuidados especiales. Por ejemplo, una planta de exterior necesita luz para vivir óptimamente.

En estas floristerías online lo más habitual es encontrar plantas de tamaño mediano, que suelen ser fácil de cuidar y de crecimiento rápido. Si tienes dudas sobre los cuidados necesarios para tus plantas de exterior puedes revisar las fichas de producto antes de realizar tu compra. Además, en estas tiendas online también tienen un buen servicio de atención al cliente.

Comprar plantas interior online en España

En el caso de que lo que quieras sea comprar plantas Interior online las opciones son mucho más variadas. En Aquarelle, por ejemplo, es posible elegir entre distintas especies de orquídeas. Además, tienen una selección de bonsáis muy especial. Las plantas de interior suelen estar cultivadas en macetas más pequeñas y generalmente cuentan con flores de color muy llamativas.

Para regalar plantas, las orquídeas son la solución perfecta. Requieren cuidados específicos, pero no muy complejos. Este tipo de plantas son las favoritas de los amantes de las plantas de interior. Las hay en color blanco, en variedades roja, amarilla, verde, malva, etc.comprar plantas interior online

Comprar plantas online baratas: ofertas online

Sin duda, si tu objetivo es comprar plantas online baratas y de calidad, cualquiera de las tres floristerías por Internet que estamos analizando son opciones geniales para ello. En Aquarelle cada día tienen ofertas especiales en un sinfín de productos de la tienda. Además, algunas de sus flores se envíos sin gastos de envío.

Por otra parte, en Interflora también suelen tener descuentos en algunos de sus ramos de flores y en las plantas. En Floraqueen los precios de las plantas son bastante económicos. Según los clientes de esta floristería por Internet, el servicio que prestan es impecable. Esto es algo muy importante cuando vamos a usar servicios de este estilo.comprar plantas online baratas

Antes de comprar plantas baratas online me he asegurado de que las opiniones de estas floristerías fueran positivas. Las tres cuentan con buenas valoraciones y comentarios por parte de sus clientes habituales.

Comprar plantas tropicales online: floristerías

Para comprar plantas tropicales online es importante que analices bien las necesidades de la especie. Una planta tropical debe de cuidarse bien y permanecer en ambientes cálidos para vivir con seguridad. Por ello, solo es aconsejable optar por este tipo de flores cuando van a vivir en buenas condiciones.

Las plantas tropicales son preciosas y bastante coloridas. Suelen destacar precisamente por su color vibrante. Se trata de una buena opción para colocar en ambientes que necesitan un plus de color para destacar. Echa un vistazo a lo que nos ofrecen las floristerías online que estamos revisando antes de comprar plantas tropicales online.comprar plantas tropicales online

Comprar plantas online a domicilio: ventajas

Lo mejor de tiendas como Aquarelle, Floraqueen o Interflora es que podemos comprar plantas online a domicilio ahorrando bastante. Interflora y Floraqueen ofrecen servicios de entrega de flores y plantas casi inmediatos. Al contar con floristas repartidos por casi todas las localidades españolas, es posible tener el pedido en pocas horas. Aquarelle, sin embargo, prepara el pedido en su floristería y realiza envíos seguros a toda España.

Poder comprar plantas online a domicilio es ideal, ya que no es necesario el desplazamiento y es posible obtener todos los servicios sin moverse de casa. además, puedes solicitar el envío a cualquier lugar, sin problemas. Se trata de una gran idea de regalo.comprar plantas online a domicilio

Comprar plantas online ha sido el objetivo de esta revisión. Hemos analizado detenidamente lo que nos ofrecen floristerías por Internet, como Floraqueen, Aquarelle o Interflora. En estas tiendas puedes comprar plantas exterior online, plantas interior o incluso plantas tropicales. Lo mejor es la gran oferta de plantas online baratas con envío a domicilio y descuentos de temporada en muchos de los productos.

Visitar Floraqueen

Visitar Interflora

Opiniones

Variedad de plantas - 80%
Envíos a domicilio - 85%

83%

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *