Página principal > Plantas > Regalar orquídeas online, baratas y con entrega a domicilio

Regalar orquídeas online, baratas y con entrega a domicilio

Regalar orquídeas baratas a través de un portal online y enviarlas a domicilio es tan sencillo como regalar cualquier otro tipo de flores; pero más allá de lo simple que resulte, ojo: las orquídeas no son una planta cualquiera, son muy sensibles y requieren un trato algo especial, por lo que las atenciones que pongamos en el asunto deberán ser, también, algo mayores que las que prestamos normalmente cuando hacemos un regalo de estas características.

Visitar Interflora

Visitar Regalar Flores

Regalar orquídeas online: cuándo y cómo hacerlo

Regalando plantas como las orquídeas podemos quedar muy bien si lo hacemos correctamente, o al contrario, resultar en un regalo fallido y un rotundo fracaso si no ponemos en ello las atenciones necesarias. Por este motivo, si no lo tienes claro, siempre aconsejo elegir otros tipos de flores más resistentes, menos delicadas y con resultados también excepcionales (rosas, lirios, claveles, tulipanes…).

regalar orquideas online

Si, pese a todo, sigues empeñado en querer regalar orquídeas, lo primero que debes decidir es si prefieres regalar flores o plantas enteras. Aquí, mi recomendación (aunque sean un poco más caras) es que regales la planta entera. ¿Los motivos? Pues simplemente porque no se marchitan. Es una opción personal, pero a mí siempre me ha gustado más regalar plantas vivas que tallos o flores que se marchitarán al cabo de poco tiempo. Sin embargo, aquí debe primar tu gusto y el de la persona que reciba tu regalo.

Regalar orquídeas baratas, ¿siempre sale a cuenta?

Pues no, por supuesto que no. Las orquídeas mal cuidadas o maltratadas no tardan en perecer. Además, su decadencia es lenta, visible y ostentosa, y la mayoría de las veces irreversible. Una agonía que no deseamos ni para la planta, ni para la persona que día a día tenga que observar cómo muere la orquídea sin poder o saber hacer nada para remediarlo.

regalar orquideas baratas

Las orquídeas son plantas sensibles y delicadas. Cómpralas baratas, si las encuentras, pero solo en sitios que merezcan toda nuestra confianza. Te aconsejo que sigas las recomendaciones y los consejos de los clientes y usuarios de floristerías online que encuentres en Internet: te pueden ayudar muchísimo a decidir dónde comprar tus orquídeas con todas las garantías.

Existen muchísimas opciones 100% fiables para comprar una orquídea en Internet. Además, el proceso de compra y envío es rápido y sencillo en la mayoría de portales de flores de la red. Algunos, como Regalar Flores, incluso te permiten descargar una App gratuita para el móvil con la cual se pueden encargar todas las flores que desees, cuando y desde donde quieras, con solo un par de clics.

Regalar orquídeas a domicilio: la mejor época para hacerlo

Existen muchos mitos acerca de la mejor temporada para regalar orquídeas, algunos de ellos incluso algo contradictorios: unos dicen que es mejor hacerlo en verano; otros, en invierno (cuando la planta tiene menos actividad), y unos terceros apuestan por la primavera. Hay opiniones en todos los sentidos posibles, por lo que mi consejo en este tema es que no te preocupes mucho por la estación en la que nos encontremos, siempre que la planta esté bien cuidada en origen y reciba un trato idéntico en su destino. En algunos portales y floristerías de la red, como Interflora (sin duda, la decana del sector) puedes encontrar buenos consejos para tratar a cada tipo de planta, cómo elegir las mejores flores para cada ocasión y muchísimas sugerencias más.

regalar orquideas a domicilio

Eso sí, a la hora de regalar orquídeas online debes tener en cuenta los plazos de entrega: cuanto menores sean, mucho mejor. A las orquídeas no les gusta el movimiento, el trajín; les apetece encontrar un lugar estable en el que crecer y desarrollarse, sin grandes cambios de emplazamiento, temperatura ni riego (a parte de los habituales: mayor frecuencia de riego en verano, menor en invierno). Aborrecen las corrientes de aire y la luz directa del sol, pero a la sombra y sin luz, perecen. Necesitan niveles de humedad altos, pero sin estar inundadas constantemente.

Algo delicadas, las señoritas, sí… pero sin duda preciosas, e incluso baratas y de mucha calidad si, como hemos visto hoy, sabes dónde comprarlas.

Como alternativa, otros portales de flores con venta de plantas como orquídeas blancas  sobre los que he realizado revisiones y que recomiendo mirar las valoraciones son:

Visitar Interflora

Visitar Regalar Flores

Review Overview

Precios orquídeas - 85%
Envíos - 95%
Delicadeza y atenciones - 90%

90%

Opiniones

User Rating: 4.9 ( 1 votes)

2 comentarios