Página principal > Plantas > Plantas ornamentales a domicilio de interior y exterior

Plantas ornamentales a domicilio de interior y exterior

Las plantas ornamentales a domicilio son una buena opción si quieres ahorrar dinero respecto a las floristerías tradicionales, ya que te puedes hacer con plantas de exterior e interior a precios hasta un 60% más baratos. En este artículo te voy a mostrar algunas opciones, así como consejos para que tu elección sea la más adecuada y te duren mucho más.

Plantas ornamentales a domicilio: encuéntralas hasta un 60% más baratas

Normalmente, con las plantas, las personas se atreven menos a hacer pedidos por internet, de forma totalmente irracional, porque las flores son bastante más frágiles y siempre suelen llegar en perfecto estado. Según mi propia experiencia, ya sea con las tradicionales plantas llamadas de flores de pascua u otras ornamentales, todas han llegado impecables, con la ventaja de que te ahorras hasta un 60% más que en cualquier floristería tradicional, y la ventaja adicional de que, al disponer de más stock, hay mucha más renovación de plantas.

plantas ornamentales a domicilio

 

Uno de los sitios en los que personalmente confío cuando he comprado plantas, y sobre la que según mi experiencia, sí puedo poner la mano en el fuego es Floraqueen, ya que tiene una amplia variedad de plantas ornamentales y te las envían a domicilio en sólo 24 horas.

Plantas ornamentales de interior: elegir las más adecuadas

Unas de las primeras dudas que siempre nos planteamos los que somos relativamente principiantes en el tema de plantas es cuáles son de exterior y cuales de interior. En el caso de las plantas de interior, éstas son excelentes para purificar el aire de una habitación, y no se debe cometer el error de dejarlas en el balcón, ya que de esta forma se marchitará rápidamente.

Entre las más conocidas plantas de interior están la Columnea, Vriesea o Bromelia, Azalea, Calceolaria,Jacobina, Guzmania o las clásicas orquídeas entre otras.

plantas ornamentales de interior

 

Personalmente, creo que la orquídea es una planta especial con la que siempre que la regalas quedas fenomenalmente bien. En cuanto al precio, compré la misma planta el año anterior en una floristería de la Avenida Ciudad de Barcelona en Madrid, por 75 euros, mientras que en Floraqueen me costó este año sólo 46 euros, lo que supone un ahorro bastante importante a tener en cuenta, y la certeza de que tardará mucho tiempo hasta que pise una floristería de toda la vida.

Plantas ornamentales de exterior: añade color a tu jardín o balcón

Por otro lado, las plantas ornamentales de exterior son ideales para decorar tu balcón, o para los afortunados que tienen jardín, dar un toque de color muy especial. Entre las plantas decorativas más conocidas de exterior está el Jazmín, la Margarita común, la Prímula o los gladiolos.

Para terminar, os recomiendo este vídeo en el que se muestran consejos sobre cómo cuidar las plantas de interior y que duren más:

Visitar Floraqueen

Review Overview

Precio - 80%
Calidad - 85%

83%

Valoracion Global

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com