Página principal > Funerales > Coronas de flores: el mejor detalle para expresar tus condolencias

Coronas de flores: el mejor detalle para expresar tus condolencias

Las coronas de flores son sin duda el mejor detalle para expresar los sentimientos precisamente en aquellos momentos duros, como el fallecimiento de un familiar, conocido, o bien para rendir homenaje en aniversario de fallecimiento o en el Día de todos los Santos. Vamos a ver algunas opciones en las que puedes comprar coronas de flores por internet a precios más reducidos que en las tiendas tradicionales.

Coronas de flores baratas con entrega inmediata en Florclick

Las coronas de flores se regalan en momentos duros, por lo que siempre hay algunas empresas que sacan tajada de la desorientación de los familiares para ofrecer coronas de flores a precios abusivos. Por nuestra parte, recomendamos que utilices los portales de internet, ya que te pueden salir mucho más baratos, y, con la seguridad de que la entrega en todo el territorio español se realiza de forma inmediata.

coronas de flores

Como veis en la selección que hemos realizado, podemos comprar coronas de flores como ésta, que está compuesta por claveles, liliums, gladiolos y gerberas, con la que quedarás fenomenalmente bien, pero a precios reducidos, ya que, por ejemplo, con respecto a la principal empresa de envío de flores en España, te ahorras un 50%.

Coronas de flores de doble cabecero: el mejor homenaje póstumo

Otra de las opciones que ofrecen Florclick son coronas de flores con doble cabecero, ideal para todo un homenaje, ya que se trata de la corona más vistosa:

corona funeraria

Por último, comentar que esta corona de 2 cabeceros viene con cinta en la que se puede personalizar el mensaje. Según hemos comparado con el principal portal de envío, la diferencia entre este tipo de coronas de flores en Florclick y en este portal es de 140 euros, una cantidad muy a tener en cuenta, ya que puedes quedar bien comprando coronas de flores, pero ahorrando dinero.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com