Página principal > Funerales > Coronas funerarias baratas precios y opiniones con entrega en tanatorios

Coronas funerarias baratas precios y opiniones con entrega en tanatorios

Las coronas funerarias son artículos altamente sensibles, pero con precios normalmente elevados. Hallarlas baratas para enviar a domicilio o para mandar al extranjero a buenos precios parece una misión imposible: las funerarias, que a menudo se ocupan de este tipo de tareas, cobran un dineral por servicios complementarios como el de floristería, y no siempre nos permiten elegir entre un surtido amplio de posibilidades. Otras opciones siguen siendo caras, o presentan importantes limitaciones en lo que respecta a los envíos, algo que en este tipo de ocasiones resulta un inconveniente añadido que apetece muy poco afrontar. Normal y perfectamente comprensible. Por eso, hoy quiero aportar un par de ideas al respecto, esperando hacer un poco más llevadero el duro trance aligerando el tiempo y los quebraderos de cabeza que causan las cuestiones menos importantes en los momentos de dolor.

Coronas en Aquarelle

Coronas funerarias baratas y online

Por mi experiencia en estos menesteres (a todos nos toca alguna vez padecer la muerte de alguien cercano), puedo afirmar rotundamente que, lo que menos apetece en esos momentos es ocuparse de banalidades y frivolidades, es decir, de todo lo burocrático y administrativo, de papeles, pagos, repaso de catálogos… son momentos de dolor que invitan al recogimiento más que a las relaciones comerciales, pero en fin… sabemos cómo funciona el mundo. Por eso, también puedo decir que en muchos casos me ha apetecido no tratar con ningún vendedor directamente y elegir por Internet, a mi ritmo y sin prisas, la corona o el ramo floral que más me haya venido en gana comprar. Sin dar explicaciones ni mantener una conversación con nadie.

Coronas funerarias baratas

Claro que las compras online ofrecen más ventajas que esta, como los precios; pero en situaciones así, el precio cuenta menos que otras veces.

Algunas tiendas y comercios se aprovechan de esto, y cargan a los precios un plus que no he entendido nunca. Además de grotesco, me parece inmoral. Por eso siempre recomiendo tratar con floristerías de confianza o tiendas no especializadas en funerales para comprar los arreglos florales en motivo de una defunción.

Coronas funerarias a domicilio: un servicio indispensable

Por comodidad, por tamaño y peso… y claro, por todo lo que he venido comentando hasta ahora, es prácticamente indispensable que la floristería que nos sirva la corona o la composición floral que hayamos elegido preste servicios de entrega a domicilio, a ser posible baratos.

Coronas funerarias a domicilio

Coronas funerarias: precios de los envíos

Cuesta mucho, por no decir que es imposible, encontrar una floristería online o física que no cobre los envíos. Es más, normalmente cobran un plus extra por kilómetros o urgencia, y ya no digamos si se trata de envíos a otros países.

Floriesterías online no solo tienen siempre la misma tarifa de envíos, sino que además tienen ramos y otros complementos con precios de portes reducidos. En el caso de Aquarelle, los envíos nacionales tienen un precio fijo de 9,95 euros y los artículos de la sección «precios mini» (eso sí, algo limitada de surtido), un precio único de 5,95 euros.

Coronas funerarias precios

Coronas funerarias: precios en Interflora

Interflora es el líder en envío de flores a nivel europeo y tienen una cuidada selección de coronas funerarias, que, aunque no son especialmente baratas, te da seguridad de que tanto la presentación como la entrega van a ser impecables.

Entre los artículos funerarios más vendidos destacan:

  • Ramo Blanco
  • Corona Blanca
  • Almohadón Blanco
  • Centro Blanco
  • Palma Blanca con tonos verdes
  • Cruz pequeña

Como ves los precios no son los más económicos, pero si lo que buscas es no tener complicaciones, sobre todo en estos delicados momentos, puedes despreocuparte contratándolo con Interflora.

Coronas funerarias para mandar al extranjero

Aquarelle es una buena opción, especialmente si lo que buscamos son ramos de flores u otras composiciones de coronas funerarias baratas. Pero si buscamos coronas o ramos de despedida, especialmente para mandar a otros países, yo me quedaría sin duda con Floraqueen.

Los envíos de Floraqueen llegan a cualquier parte del mundo, en un tiempo récord (24 horas según cuando hagamos nuestro pedido), y con un precio que mejora con creces buena parte de la oferta de la competencia: alrededor de 7 euros a casi todos los países (para la corona de la siguiente imagen, por ejemplo, que se mandará a Chile el coste del envío es exactamente de 7 euros).

Coronas funerarias para mandar al extranjero

En fin; encontrar coronas funerarias baratas para enviar a domicilio, o para mandar flores para difuntos a otros países no es difícil en absoluto. Además, como comentaba al principio, comprar en Internet presenta otras ventajas además de los precios. ¿A ti qué te parece? ¿Te gusta más tratar en persona o comprar online? Comparte aquí tus opiniones para que los demás saquemos ideas de tus argumentos y experiencia.

Visitar Aquarelle

Visitar Floraqueen

Review Overview

Precios - 90%
Envíos - 95%
Catálogo - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !