Página principal > Funerales > Enviar flores para funerales: internet como gran alternativa

Enviar flores para funerales: internet como gran alternativa

Enviar flores para funerales no es algo agradable: evidentemente la ocasión no es para celebrar pero si queremos quedar bien en un momento dificil no está de mas que lo hagamos. Para ello no vamos a complicarnos la vida y nos vamos a servir de los portales que existen en internet a través de los cuales vamos a poder, de la forma más cómoda para nosotros, desde cualquier lugar y en cualquier momento, enviar flores para funerales.

Enviar flores para funerales a través de Florclick

El portal por el que nos hemos decidido a enviar flores para funerales es Florclick y lo hemos elegido por la gran variedad de flores que nos podemos encontrar en este portal. Para ello, hemos utilizado los filtros que aparecen en la parte izquierda de la pantalla: en concreto, en el filtro ocasión hemos optado por la opción de condolencias.

Enviar flores para funerales

Como podeis ver en la imagen podemos elegir entre varios tipos de artículos y todos comparten la misma premisa: nos presentan unos descuentos que pueden ir desde el 20% hasta superar el 60%. Ramos de flores, cestas, centros para expresar nuestros sentimientos en un momento duro.

Enviar flores para funerales en el mismo día

Uno de los aspectos más destacados de este portal a la hora de enviar flores para funerales es la posibilidad de que se puedan recibir en el mismo día en que hagamos el pedido: para ello, solo tenemos que ir a la sección de entrega del mismo día y allí podremos encontrar coronas de flores como la que os mostramos en la imagen.

Enviar flores para funerales con Florclick

Como habéis podido ver no cuesta nada quedar como un señor al enviar flores para funerales.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *