Página principal > Funerales > Flores para difuntos: el mejor precio con entrega inmediata

Flores para difuntos: el mejor precio con entrega inmediata

Comprar flores para difuntos es el mejor detalle para demostrar que esa persona especial todavía está en nuestra memoria. En este artículo te vamos a dar distintas alternativas a la compra de flores tradicional, con la que podrás ahorrar hasta un 60%.

Flores para difuntos: alternativas un 60% más baratas

Cuando nos decidimos comprar flores para difuntos, ya sea para fechas especiales como el día de todos los Santos o en el caso de un fallecimiento de familiar, podemos encontrar que muchas floristerías hacen su particular “Agosto” subiendo los precios, ya que saben que finalmente venderán todas las flores.

En el caso de fallecimiento, es incluso más sangrante, ya que los tanatorios están “conchavados” con floristerías a comisión y los precios son totalmente desorbitados, aprovechándose de manera deleznable del duro momento y la desorientación de los familiares.

coronas de flores

En esta imagen hemos puesto un ejemplo del portal Florclick, en el que puedes encontrar coronas baratas con hasta un 60% de descuento con respecto a las floristerías tradicionales, por lo que se trata de una alternativa muy interesante a tener en cuenta.

La entrega de estas coronas es inmediata, por lo que tienes todas las características de una floristería tradicional, pero con precios mucho más baratos, y exactamente la misma calidad, ya que en el portal aparecen los cientos de comentarios transparentes de clientes que han realizado pedidos y han quedado totalmente satisfechos.

Flores para difuntos: ramos más discretos a precios reducidos

Otra de las opciones más económicas de flores para difuntos son los centros y ramos, con los que se puede tener un magnífico detalle, pero a precios más reducidos:

ramos de flores para difuntos

Como ves, los precios son mucho más reducidos que en la principal empresa de envío de flores, con diferencia de hasta el 60%  tanto en ramos como en centros, por lo que recomendamos que utilices Florclick si deseas tener flores para difuntos de manera inmediata.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com