Inicio > Ocasiones Especiales > Dónde comprar rosas para Sant Jordi baratas online a domicilio

Dónde comprar rosas para Sant Jordi baratas online a domicilio

Si estás pensando en comprar rosas para Sant Jordi, tienes algunas opciones baratas online que te las envían a domicilio, incluso en el mismo día.

En este artículo voy a hacer una revisión de 3 sitios en los que actualmente tienen ofertas de rosas para Sant Jordi, pudiendo reservarlo con anticipación o bien solicitarlo el mismo día festivo.

Visitar Aquarelle

Visitar Interflora

Comprar rosas baratas para Sant Jordi en Aquarelle

La primera opción que voy a comentar es el portal aquarelle realizado en rosas de todos los colores. Aquí puedes encontrar desde rosas sueltas para el día de Sant Jordi o bien combinado y rosas y libro, es una opción bastante económica y que merece la pena porque queda fenomenal como regalo a una persona especial para este día.

comprar rosas sant jordi

Aquí tienes la opción de regalar las clásicas rosas rojas o bien regalar rosas multicolor que es una buena idea para sorprender en este día. En cuanto a los precios, es uno de los sitios más económicos, ya que tiene el ramo de rosas más barato de entre todas las grandes empresas de flores online que he comparado.

Comprar rosas última hora Sant Jordi

Otro portal que recomiendo es Interflora, es el más conocido en España, y que en Sant Jordi ofrece descuentos especiales en rosas.
Aquí puedes encontrar la típica rosa de Sant Jordi con un acabado tradicional, o bien comprar un arreglo de 3 rosas, o incluso un ramo de rosas rojas todos con descuento.

comprar rosas ultima hora sant jordi

Una de las características que me gusta de Interflora es que se puede hacer tanto envíos internacionales como nacionales, siendo posible entregarlo en el mismo día de Sant Jordi. Esto es una ventaja porque permite para la gente que no lo ha tenido en cuenta comprar rosas a última hora para Sant Jordi sin un coste adicional.

Enviar rosas de Sant Jordi al extranjero con FloraQueen

Por último otro portal que voy a recomendar, solo para enviar rosas al extranjero sino también para enviar flores a cualquier sitio de españa, es FloraQueen.

enviar rosas sant jordi

FloraQueen te garantiza la entrega en el mismo día de Sant Jordi y tienes distintas opciones. Regalar la típica rosa de Sant Jordi con unos bombones o bien un arreglo de tres flores o incluso un ramo de rosas rojas. A estos arreglos se les puede también añadir un florero del color que elijas estando disponibles en distintos colores desde 6 €.

Una última opción alternativa a comprar rosas para Sant Jordi es sacar a la luz tu creatividad que llevas dentro y regalar una rosa fabricada con papel, madera, cartulina y cola (sólo para los más manitas):

En resumen, comprar rosas para Sant Jordi es más fácil que nunca porque tienes distintas opciones para entrega en el día incluso envío al extranjero, y con la versatilidad de poder enviar una sola rosa, arreglo de 3 rosas, arreglos con bombones, rosas y libros ramos de 12 unidades, viendo echar un vistazo a estos portales y elegir el que veas más adecuado para tu gusto y tu bolsillo.

Si estás pensando en comprar rosas para Sant Jordi, tienes algunas opciones baratas online que te las envían a domicilio, incluso en el mismo día. En este artículo voy a hacer una revisión de 3 sitios en los que actualmente tienen ofertas de rosas para Sant Jordi, pudiendo reservarlo con anticipación o bien solicitarlo el mismo día festivo. Comprar rosas baratas para Sant Jordi en Aquarelle La primera opción que voy a comentar es el portal aquarelle realizado en rosas de todos los colores. Aquí puedes encontrar…

Review Overview

Precio - 90%
Calidad - 95%
Entrega - 95%

93%

Opiniones

User Rating: 4.85 ( 1 votes)
93