Página principal > Ocasiones Especiales > Flores San Valentin 2016: ofertas y opciones baratas a domicilio

Flores San Valentin 2016: ofertas y opciones baratas a domicilio

Comprar flores para San Valentín baratas en 2016 es el detalle más clásico pero que más se aprecia por parte de nuestras parejas, pero no tiene por qué ser un dolor para el bolsillo ya que mediante los portales online puedes conseguir ofertas y precios mucho más reducidos en ramos y flores variadas que en las floristerías tradicionales, con la ventaja además de que te lo llevan a domicilio. En este artículo voy a poner alguno ejemplos de sitios donde puedes ver los precios, características, tipos de ramos, etc para que te hagas una idea.

Flores San Valentín 2016: opciones baratas a domicilio

San Valentín es una fecha especial en la que las parejas suelen tener un detalle, no simplemente porque sea una tradición mercantilista, sino como un símbolo de que se mantiene el interés y romanticismo en la pareja, por lo que el regalo clásico de toda la vida ha sido un buen ramo de flores, con el que se suele acertar sí o sí.

flores san valentin 2016

Pero comprar un ramo de flores para San Valentín cuando las floristerías tradicionales se frotan las manos te puede salir realmente caro, por lo que te recomiendo mires y compares en las diferentes floristerías online, que tienen la misma garantía de frescura y puedes obtener descuentos de hasta un 50% en el precio de las flores o ramos.

Flores San Valentin online 2016: precios y características

El primer sitio que voy a recomendar porque realmente está especializado en rosas, y resulta ser el más barato con la misma calidad es Aquarelle. Llevo utilizándolo más de 4 años y cuidan mucho la presentación y toda la ruta desde que las flores salen del almacén hasta que llega a su destino, por lo que en todo este tiempo no he tenido ni una sola queja con ellos.

flores san valentin online 2016

Si a esto le añades que los precios son hasta más de un 50% más baratos que las floristerías tradicionales, sobre todo en su artículo estrella, las rosas, te garantizas, aparte del ahorro, que la frescura es máxima, ya que gestionan cientos de pedidos diariamente, con lo que al haber rotación no hay cámaras de congelación de por medio y se mantienen frescas de forma natural.

Si te fijas, en la imagen he puesto un ramo de 30 rosas que en las floristerías normales te cobran entre 3 y 4 euros (90 euros a 120 euros), por sólo 35 euros.

Flores San Valentín 2016: ofertas de Interflora

Por otro lado, si eres de los más tradicionales que prefiere utilizar la cadena de floristerías más longeva en España, aunque no salen tan económicas, las puedes solicitar online a Interflora.

ofertas flores san valentin 2016

 

Como ves, los precios son bastante más altos, pero hay ofertas destacadas, como el envío gratis o descuentos especiales en ramos de flores que merece la pena tener en cuenta. Recomiendo este sitio para la gente más conservadora que quiere elegir una tienda con mucha experiencia y trayectoria, lo que es en sí una garantía de un servicio de calidad.

Flores San Valentin al extranjero en 2016

Por último, por dar distintas referencias, si tienes a tu pareja fuera pero quieres tener un detalle y te has decidido a regalarle flores para San Valentín al extranjero en este 2016, entonces Floraqueen es el portal más adecuado en cuanto a la relación calidad-precio.

flores san valentin al extranjero 206

En este ejemplo, he puesto los precios de enviar flores a Alemania. Lo que hacen es que contactan con partners locales en Alemania para que entreguen desde el sitio más cercano, lo que te garantiza que las flores llegarán en muy buen estado.

Si no conoces Floraqueen, se trata de una de las mayores floristerías online a nivel europeo (con permiso de Interflora-Fleurop). Te dejo un vídeo para que veas qué te puedes encontrar en su portal:

En resumen, regalar flores para San Valentín en este 2016 ya no tiene excusa porque lo tienes fácil con las ofertas y los precios online que permiten entregarlo directamente a domicilio, incluso con envíos al extranjero, ahorrando además, con respecto a las floristerías tradicionales hasta un 50%, por lo que, como usuario recurrente realmente lo recomiendo.

Visitar Aquarelle

Visitar Interflora

Visitar Floraqueen

Review Overview

Precios - 95%
Calidad - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

flores para el dia de la madre ultima hora

Flores para el Dia de La Madre última hora: ofertas baratas online

¿Quieres regalar flores para el Dia de la Madre de última hora? En este artículo …

2 comentarios