Página principal > Portales Flores > Opiniones Aquarelle: análisis del portal de venta de flores por internet

Opiniones Aquarelle: análisis del portal de venta de flores por internet

Las opiniones Aquarelle son bastante unánimes en nuestra redacción, ya que se trata de un portal en el que puedes pedir flores por internet de forma barata, aunque en este artículo vamos a analizar el portal y comentar los pros y contras que hemos encontrado.

Visitar Aquarelle

Opiniones Aquarelle: el sitio más barato para comprar rosas

Nuestras opiniones Aquarelle en cuanto a sitio de envío de flores por internet es positiva, ya que es un portal en el que puedes comprar flores para el mismo día y entregarlas en cualquier lugar de España, y lo mejor de todo, es que, como hemos comprobado, las flores llegan en perfecto estado, uno de los temores que tiene uno cuando se decide a comprar flores por internet.

opiniones aquarelle

Aunque en este portal se pueden comprar todo tipo de flores, sin embargo, es especialista en rosas, por lo que si estás pensando en regalar rosas, sin duda te recomendamos Aquarelle, porque es el portal que tiene más tipos distintos de rosas, y debido a la gran cantidad de pedidos que procesa, las calidad de las rosas es muy buena, a juzgar por el ramo de 40 rosas que he podido comprobar in situ para el cumpleaños de mi compañera.

Flores y bombones en Aquarelle

Aquarelle, aunque está especializado en rosas. también dispone de una sección especial en la que puedes hacerte con un ramo de rosas  con bombones, incluso un bonsái con bombones, o si no quieres flores, simplemente una caja de bombones con precios razonables.

aquarelle flores y bombones

Opiniones Aquarelle: rosas de calidad a buen precio

Nuestras opiniones Aquarelle sobre las flores que vende en general es buena, si bien hay otros portales como Interflora o Floraqueen que creemos tienen una mayor variedad. También te ofrecemos en la página princial una selección con las mejores floristerías online de España.Pero si hablamos estrictamente de rosas, Aquarelle es el líder indiscutible, y los precios se notan bastante, como el ramo de 40 rosas por 27 euros, que, no te molestes, porque no encontrarás ese precio en ninguna floristería a pie de calle.

En resumen nuestras opiniones Aquarelle son positivas, aunque, si lo que buscas son rosas, es el portal ideal por calidad y precio.

Visitar Aquarelle

Opiniones

Calidad - 91%
Precio - 96%

94%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Flores tropicales baratas online y a domicilio: cuidados básicos

Comprar flores tropicales baratas por Internet es fácil en las floristerías online a domicilio. Regalar …