Inicio > Ocasiones Especiales > Rosas para Sant Jordi > Regalar rosas baratas para Sant Jordi: las mejores ofertas

Regalar rosas baratas para Sant Jordi: las mejores ofertas

Regalar rosas baratas para Sant Jordi es posible mediante portales de internet como Floraqueen. Te enseñamos cómo puedes regalar rosas para este día tan especial sin que te cueste un riñón.

Regalar Rosas Baratas para Sant Jordi

La festividad se celebra el próximo 23 de Abril, y nada mejor que regalar rosas baratas para Sant Jordi, ya que, junto con el libro, es el regalo ideal para las féminas en esta fecha.

regalar rosas baratas para sant jordi

En este portal podemos encontrar una sección específica en la que puedes regalar rosas para Sant Jordi, y la verdad es que tenemos distintas opciones para elegir.

En primer lugar, se puede elegir la rosa simple, pero no lo recomendamos, ya que nos sale bastante caro, y merece la pena al menos encargar 3 rosas, y lo óptimo es enviar 6 rosas, por un precio de 39 euros.

Uno de los puntos que nos ha gustado de FloraQueen y que históricamente nos ha echado para atrás a la hora de comprar flores por internet es precisamente el plazo de entrega. En este caso, en Floraqueen podemos comprarlas y que las entreguen en el mismo día.

Regalar rosas baratas para Sant Jordi con seguridad

Otro de los detalles que marca la diferencia es que Floraqueen mantiene un seguimiento telefónico, poniendose en contacto con el cliente para conocer si las flores se han recibido, y si el cliente ha quedado satisfecho con el pedido, ya que el hecho de regalar rosas baratas no quita que te devuelvan el dinero si por alguna razón alguna flor viniera en mal estado.

regalar rosas baratas

Por último queríamos destacar que, aparte de regalar rosas baratas para Sant Jordi, en Floraqueen te dan la posibilidad de acompañarlo de otro detalle, que va desde peluches, cava, etc y que garantizan que el regalo sea un auténtico detalle para la persona regalada.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*