Inicio > Ocasiones Especiales > Rosas para Sant Jordi > Rosas a Domicilio para Sant Jordi: ahorra hasta un 60%

Rosas a Domicilio para Sant Jordi: ahorra hasta un 60%

Las Rosas a Domicilio para Sant Jordi son una forma cómoda de hacer llegar este regalo tan especial a las personas que quieres. Te mostramos cómo ahorrarte hasta un 60% respecto las tiendas tradicionales y disfrutar de un servicio personalizado por poco dinero.

Rosas a Domicilio para Sant Jordi en Floraqueen

Si buscas rosas a Domicilio puedes acudir a las tradicionales tiendas como Interflora, aunque nosotros te recomendamos que eches un vistazo a otras tiendas especializadas en flores, como Floraqueen, ya que te puedes ahorrar hasta un 60% con respecto al servicio anteriormente mencionado.

rosas a domicilio para sant jordi

Motivos para encargar rosas a domicilio para Sant Jordi

Hemos seleccionado este portal Floraqueen como recomendado para encargar rosas a domicilio para Sant Jordi por los siguientes motivos:

1-El precio es de media un 60% menor que en los comercios tradicionales

Este punto es importante, ya que, dadas las circunstancias, queremos permitirnos el lujo de regalar rosas a domicilio para Sant Jordi pero con un presupuesto limitado. En este sentido, puedes encontrar desde la simple rosa, con menor descuento, hasta un ramo de 6 rosas, que es lo que la gente solicita más, por sólo 39 euros.

2-Gran variedad de rosas para elegir

Y es que en Floraqueen puedes encontrar hasta 11 configuraciones distintas, que van desde la rosa simple, hasta elaborados bouquets para los más exigentes, con bastantes más opciones que en una tienda tradicional

3-Posibilidad de hacer envíos de última hora

Otro de los motivos por los cuales a la gente les echa para atrás enviar flores por internet es que, normalmente, cuando nos acordamos que tenemos que regalar, como en este caso, rosas a domicilio para Sant Jordi, ya es tarde y necesitamos que lo reciban en el mismo día que lo solicitamos. En Floraqueen puedes hacer el pedido la misma mañana y por la tarde recibirán las rosas sin problema.

4-Seguimiento telefónico del envío y satisfacción del cliente

Este punto también es un desconocido en las personas que se plantean encargar rosas a domicilio para Sant Jordi por internet. En Floraqueen hacen un seguimiento telefónico con el cliente para confirmar que el pedido se haya entregado correctamente según la hora solicitado y en perfectas condiciones o te devuelven el dinero.

rosas para sant jordi

Terminamos el artículo comentando que, una vez has realizado el pedido, puedes complementarlo con peluches, bombones, champagne, y otros complementos, por lo que puedes solicitar rosas a domicilio para Sant Jordi de forma cómoda, barata y totalmente personalizada.

Un comentario

  1. Pingback: VINCENT

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*