Inicio > Ocasiones Especiales > Rosas para Sant Jordi > Regalar rosas de Sant Jordi 2015, baratas y a domicilio

Regalar rosas de Sant Jordi 2015, baratas y a domicilio

¿Quieres regalar rosas de Sant Jordi 2015 baratas y enviarlas a domicilio? ¿Te apetece sumarte a la larga tradición del libro y la rosa, y celebrar un segundo día de los enamorados? Pues bien, estás de suerte, porque a mí se me ha ocurrido lo mismo y con este post creo (eso espero) que tendrás un poco más fácil la tarea de encontrar una floristería online de calidad y barata.

Rosas de Sant Jordi 2015 baratas

no nos engañemos: Sant Jordi es, cada año más, una gran campaña para floristas y libreros. No es extraño, pues, que por esas fechas (Sant Jordi es el 23 de abril) los precios se encarezcan bastante en algunos comercios, aprovechando el tirón de la celebración.

A veces, en fechas señaladas algunos comercios aprovechan y suben los precios. En algunas ocasiones esto no se ve a simple vista, porque incluso se acompañan con carteles de promociones y ofertas. Esto, que también ocurre online, no es ni mucho menos una práctica universal. Lo más frecuente es encontrar ofertas y rebajas reales, pero sirva como aviso para estar atentos.

rosas de Sant Jordi 2015 baratas

Regalar rosas de Sant Jordi 2015

Entre todas las posibilidades que nos brinda Internet, las que considero con mejores ofertas en flores de calidad las encontrarás navegando un poco por este mismo blog. De todas ellas, hoy me gustaría hablar de 2, que últimamente tengo un poco aparcadas. En primer lugar, la ya decana floriestería online de FloraQueen, un sitio que nunca deja de sorprenderme. Aunque no es el portal más barato de su categoría, podemos encontrar buenísimas ofertas de vez en cuando, especialmente antes de fechas especiales. De ella, lo que más me gusta son las posibilidades de envío que ofrece, con precios para portes internacionales que realmente buenos en comparación con otras opciones.

 regalar rosas de Sant Jordi 2015

FloraQueen opera en más de 90 países, asegurando una entrega de 24 horas máximo en los envíos nacionales.

Rosas de Sant Jordi 2015 a domicilio

Por supuesto, FloraQueen también ofrece servicio de envíos nacionales, además de otras opciones que la misma tienda nos explica en este vídeo:

Otra buenísima opción, esta sí con precios que se sitúan entre los más baratos del sector, es Aquarelle, otro portal que ya lleva con nosotros un tiempo más que considerable. Ya he hablado sobre Aquarelle en numerosas ocasiones, pero revisitando su tienda me ha sorprendido muy positivamente su iniciativa para el día de Sant Jordi.

rosas de Sant Jordi 2015 a domicilio

En Aquarelle, además de poder regalar rosas de Sant Jordi 2015, comprándolas baratas y pudiéndolas enviar a domicilio tanta dentro como fuera de España; este año, el portal también brinda la posibilidad de comprar el pack rosas+libro y hacerlo todo en uno. Si te gusta elegir títulos y tus gustos de lectura se alejan de lo que más se vende, a lo mejor no sea una opción que te convenza. Pero si no te quieres complicar la vida, quedar bien y no gastarte un dineral, por menos de 30 euros lo tienes todo. Una idea, a mi modo de ver, original y muy práctica.

Visitar FloraQueen

Visitar Aquarelle

¿Quieres regalar rosas de Sant Jordi 2015 baratas y enviarlas a domicilio? ¿Te apetece sumarte a la larga tradición del libro y la rosa, y celebrar un segundo día de los enamorados? Pues bien, estás de suerte, porque a mí se me ha ocurrido lo mismo y con este post creo (eso espero) que tendrás un poco más fácil la tarea de encontrar una floristería online de calidad y barata. Rosas de Sant Jordi 2015 baratas no nos engañemos: Sant Jordi es, cada año más, una gran campaña para floristas y libreros. No es extraño, pues, que por esas fechas (Sant Jordi es el…

Review Overview

Precios FloraQueen - 80%
Precios Aquarelle - 90%
Envíos FloraQueen - 95%
Envíos Aquarelle - 90%

89%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
89