Inicio > Ocasiones Especiales > Rosas para Sant Jordi > Flores Sant Jordi 2015 para regalar online y a domicilio

Flores Sant Jordi 2015 para regalar online y a domicilio

Las flores Sant Jordi 2015 online, para regalar a domicilio (incluso para enviar al extranjero) este año han incorporado importantes novedades que pueden ser de tu interés. Por eso hoy, a las puertas de Sant Jordi, te propongo dos buenas opciones para que no pierdas el tiempo y puedas ir directamente al grano.

Flores Sant Jordi a domicilio 2015: ¿por qué a domicilio?

La primera pregunta que debemos hacernos antes de comprar flores en Internet para cualquier fecha señalada, especialmente para ocasiones como Sant Jordi, es si mandar las flores directamente al domicilio de quien queremos que las reciba, o entregarlas en persona nosotros mismos. En este caso (y es mi opinión personal), siempre que podamos deberíamos darlas en mano: es una fecha que, recordemos, en muchas culturas es el Día de los Enamorados por antonomasia, por lo que nada sustituye nuestra presencia física a la hora de demostrar nuestros sentimientos.

Flores Sant Jordi a domicilio 2015

Pero claro, soy consciente que muchos de nosotros no podremos celebrar el Sant Jordi al lado de nuestros seres más queridos por lo que, si no queda más opción, mandar flores a domicilio a través de cualquier floristería online de las que tenemos al alcance es una buenísima (cuando no la única) alternativa.

Flores Sant Jordi para regalar 2015: qué flores elegir

Lo segundo a tener en cuenta antes de comprar flores para regalar en Sant Jordi es el tipo de flores que tenemos que elegir. Así es, en esta fecha (y según manda la tradición), no todo vale.

Aunque la intención sea demostrar nuestro amor, por Sant Jordi la tradición exige que las flores a regalar sean rosas, preferentemente rojas para nuestras parejas, amarillas para amistades y otros seres queridos, o blancas para mostrar un amor puro e incondicional (madres, hijas…).

Flores Sant Jordi para regalar 2015

Flores Sant Jordi online 2015: dos opciones fiables y baratas

Tras estas cuestiones previas, llega el momento de decidir dónde comprar nuestras rosas de Sant Jordi. En este mismo portal encontrarás muchísimas posibilidades, que te recomiendo repasar para encontrar la floristería online que mejor se ajuste a tus necesidades y exigencias. A la hora de elegir, eso sí, ten en cuenta no solo el precio de las flores, y la calidad y fiabilidad del portal, sino también los precios de envío: este factor puede encarecer o abaratar sustancialmente el precio de tu regalo.

Flores Sant Jordi online 2015

Entre todas las opciones disponibles, hoy te propongo dos con precios y condiciones de envío bastante buenas: Floraqueen (te dejo un vídeo sobre esta floristería online, menos conocida que otras opciones) e Interflora, ampliamente conocida por todos.

En portales como Floraqueen, por ejemplo, podemos enviar flores a cualquier parte de España en menos de 24 horas, incluso en el mismo día si los pedidos se realizan antes de mediodía.

Flores Sant Jordi al extranjero 2015

Floraqueen también ofrece la posibilidad de enviar flores al extranjero, a más de 90 destinos, con precios muy similares (cuando no idénticos) a los que cuesta enviar rosas a cualquier punto de España. El funcionamiento de Floraqueen es muy parecido al de otras floristerías online, como Interflora: actúan como mediadores entre clientes y floristerías físicas cercanas al destino (las flores no viajan, y llegan rápidas y fresquísimas), por lo que es un punto a tener en cuenta la cantidad de comercios afiliados a sus redes de contactos. Y aunque Floraqueen posea una importante red internacional de floristerías afiliadas, no cabe duda de que es Interflora la que en este sentido reina de un modo indiscutible en el sector: además de envíos a cualquier punto de España, ¡con Interflora podemos enviar flores a más de 170 países!

Flores Sant Jordi al extranjero 2015

Resumiendo, si quieres comprar flores Sant Jordi 2015 online para regalar, y enviarlas a domicilio, a cualquier punto de la geografía española o al extranjero, tanto Floraqueen como Interflora son dos buenas opciones que, a mi modo de ver, no deberías pasar por alto. Tú decides, pero eso sí, ten en cuenta lo que he remarcado al empezar: por Sant Jordi, regala rosas (por más que te gusten otras opciones), y si puedes entregarlas tú mismo y en persona, aunque las compres online, no lo dudes, ¡hazlo! ¡Nada sustituye tu presencia!

Visitar Interflora

Visitar Floraqueen

Las flores Sant Jordi 2015 online, para regalar a domicilio (incluso para enviar al extranjero) este año han incorporado importantes novedades que pueden ser de tu interés. Por eso hoy, a las puertas de Sant Jordi, te propongo dos buenas opciones para que no pierdas el tiempo y puedas ir directamente al grano. Flores Sant Jordi a domicilio 2015: ¿por qué a domicilio? La primera pregunta que debemos hacernos antes de comprar flores en Internet para cualquier fecha señalada, especialmente para ocasiones como Sant Jordi, es si mandar las flores directamente al domicilio de quien queremos que las reciba, o entregarlas en…

Review Overview

Precios de rosas - 95%
Rapidez de envíos - 95%
Precios de envíos - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93

Un comentario